“En una ÉPOCA de CAMBIO radical,
el FUTURO PERTENECE
a quienes SIGUEN APRENDIENDO.
Los que ya aprendieron, se encuentran
preparados para vivir en un mundo
que ya no existe”

SISTEMA DE APRENDIZAJE CONTINUO

Bienvenido a la comunidad de aprendizaje del Centro de Superación Personal, somos una escuela a través del internet que promueve y fomenta la transformación del pensamiento del ser humano; evolución que es el resultado del entrenamiento, el autoanálisis y las experiencias personales de la vida. Cada individuo es un ser de poder, inteligencia, libertad y dueño de sus propios pensamientos, posee la clave de cada situación y lleva consigo todo el potencial necesario para transformar, moldear y crear sus condiciones, entorno y destino.

El Centro de Superación Personal pone a tu disposición un sistema de aprendizaje continuo con tecnología moderna y herramientas prácticas; un punto de reunión virtual en donde los participantes transformarán su vida y obtendrán conocimiento y control de su poder interno, en la comunicación y relación con los demás, en la habilidad para dirigir y trabajar con otros y con la capacidad para relacionarse poderosamente con el dinero, atraerlo y administrarlo de manera efectiva

¡LA FORMA DE APRENDER DEL FUTURO, YA LLEGÓ!

¿A QUIÉNES ESTÁ DIRIGIDO?

Líderes y Formadores de Equipos

Nuestro sistema de aprendizaje está dirigido a personas que buscan como desarrollar sus habilidades de liderazgo y conocer cómo aplicar estrategias de comunicación para dirigir o liderar equipos u organizaciones.

Empresarios Visionarios

A aquellos empresarios visionarios que desean conocer e implementar habilidades y estrategias que le permitan guiar con una visión de éxito la estructura de sus empresas, organizaciones y equipos de trabajo.

Comunicadores

A aquellas personas interesadas en mantener una comunicación efectiva consigo mismo y con las personas que se encuentran a su alrededor.

Formadores Profesionales

A las personas que tienen un interés en iniciase como formadores profesionales en el campo de la motivación y superación personal.

Profesionales, Consultores y Coaches

A profesionales, consultores y coaches de diversas áreas, interesados en ampliar, fortalecer y diversificar sus conocimientos de superación personal e implementar de forma práctica  a sus conceptos y actividades.

Metas y Objetivos

Así como a toda aquella persona que ha decidido optar por un cambio determinante y efectivo en su actitud, que le permite maximizar sus capacidades para así lograr sus metas y objetivos.

De acuerdo con información obtenida por  el Centro de Superación Personal, se ha determinado que la proporción de tiempo y dinero que la mayoría de personas invierten en educación en relación con el dinero que gastan en entretenimiento mes a mes, es el factor que determina su destino, ésta es la fuerza diferenciadora que mueve las vidas de aquellos que alcanzan verdadero éxito, felicidad y prosperidad financiera en relación con aquellos que aún no han obtenido realmente lo que desean alcanzar.

METODOLOGÍA

NUESTRA METODOLOGÍA SE ENFOCA EN DESARROLLAR 4 ÁREAS PRINCIPALES

1. Autoconocimiento y Seguridad Propia

Este concepto se basa en la primicia de que nuestro mundo interior influye de manera directa en nuestro mundo exterior. Por tal razón es sumamente importante conocer quiénes somos, las capacidades que tenemos y hacia dónde nos dirigimos.

Las personas que alcanzan niveles de éxito en todas las áreas de su vida, comprenden perfectamente que evadir los problemas lejos de  traer soluciones los maximiza. Por tal razón es importante dedicar tiempo a conocerlos, estudiarlos y a buscar estrategias efectivas de cómo enfrentarlos.

Entre más logres crecer, serás más fuerte para superar cualquier situación negativa en tu vida.

2. Relaciones Humanas y Formación de Equipos de Alto Rendimiento

Vivimos en un mundo que evoluciona de manera constantemente y rápida, pero una de las cosas que más pueden marcar la diferencia en cuanto a nuestra felicidad, vida familiar, social y laboral, es la manera en la cual interactuamos con los demás. En esta comunidad de aprendizaje, tendrás acceso a un nuevo enfoque sobre las relaciones interpersonales, para poder mejorar la comunicación con los demás, pero sobre todo consigo mismo.

Estudios demuestran que cuando nos sentimos perturbados, cerca del 90% de la perturbación está relacionada con factores provenientes de nuestro pasado y no tiene nada que ver con lo que pensamos que nos está desenfocando. En otras palabras, solamente un 10% de nuestras inquietudes se relacionan con experiencias presentes. En la mayoría de las relaciones, un alto porcentaje de las situaciones que afectan no serían tan graves si los sentimientos no resueltos del pasado de los individuos no emergieran.

Una relación es sana en la medida que ambos tengan la capacidad de expresar claramente todo lo que quieren o necesitan; y ambos tienen la autoridad para decir que sí o no, si así lo deciden. Todo ser humano es diferente y por lo tanto tenemos distintas necesidades emocionales que deben ser satisfechas si queremos tener una mejor relación con los demás.

3. Comprensión, Administración y Mentalidad para el Éxito Financiero

Para dar el paso definitivo hacia la libertad financiera, es fundamental cambiar los patrones mentales que gobiernan nuestra mente y nuestra conversación interna en relación con el dinero. Si sus patrones de pensamiento subconscientes no están programados correctamente con la forma de administrar el dinero, nada de lo que haga, nada de lo que sepa y nada de lo que aprenda, hará cambiar su situación financiera.

Si no comprendemos la forma de cómo administrar el dinero, nunca tendremos la posibilidad de ser financieramente libres. La Ley de Parkinson dice: “Los gastos aumentarán siempre en proporción directa de los ingresos”; solo con un buen entendimiento del manejo del dinero, puede llevarte a alcanzar tus logros financieros.

La raíz que causa la mediocridad, el fracaso o el éxito financiero son determinados prácticamente por patrones que han sido implantados en nuestra mente incluso desde antes de nacer. Si tu patrón financiero subconsciente no está programado para el éxito, nada de lo que aprendas, nada de lo que sepas y nada de lo que hagas hará cambiar mucho las cosas.

Si deseas tener éxito en la vida, es preciso crear un nuevo conjunto de habilidades e información . Es necesario reprogramarse y analizarse a sí mismo, renovar la forma de hacer negocios, cambiar la forma de manejar e invertir tu dinero y aprovechar todas tus habilidades para atraer mayor riqueza. Tú posees la habilidad para crear abundancia y felicidad.

4. Liderazgo Trascendente

El liderazgo de las personas siempre ha sido un factor importante en la vida humana, pero a medida que pasa el tiempo, se ha acrecentado la necesidad de buenos líderes en la dirección de la familia, de grupos, equipos, organizaciones o empresas; y la ausencia de desarrollar las habilidades de liderazgo ha producido divisiones en las familias, desintegración de grupos de trabajo, estancamiento o quiebra en empresas y hasta guerras en muchos países que han afectado a millones de personas alrededor del mundo.

Para acrecentar el liderazgo en cada individuo, se requiere conocer y desarrollar ciertas habilidades para influir en otras personas y para ganarse el derecho de ser líder. A lo largo de 52 semanas en este sistema, los participantes aprenderán habilidades, estrategias y leyes para lograr ser una persona de influencia, que ha sido la base fundamental del éxito de los empresarios, los cuales han desarrollado la habilidad de lograr que las tareas se realicen como resultado de su liderazgo.

“Los analfabetos del siglo XXI no serán aquellos que no saben leer ni escribir, sino aquellos que no saquen el tiempo para aprender, desaprender y reaprender.” – Alvin Toffler

EN EL TRANSCURSO DE CADA SEMANA VERÁS TU EXPANSIÓN MENTAL EN LAS SIGUIENTES ÁREAS:

  • Conocimiento interno como virtudes, habilidades y otras características propias del ser humano.
  • Actitud mental positiva ante las diferentes circunstancias de la vida.
  • Efectividad en la comunicación contigo mismo.
  • Efectividad en la comunicación contigo mismo.
  • Creencia y seguridad en ti mismo, expresadas tanto en pensamientos como en las acciones.
  • Desarrollo de una nueva visión que permita ver oportunidades que antes no veías.
  • Adquirirás una disciplina de acción consistente y un alto grado de persistencia.
  • Búsqueda de tu autorrealización.

Viridiana López

¡Opina sobre la comunidad de aprendizaje

NUESTRO COMPROMISO CONTIGO COMO PARTICIPANTE DEL SISTEMA DE APRENDIZAJE

  • Desarrollarás la habilidad de redescubrirte y dejar atrás aquellos pensamientos de miedo, de culpa, de inseguridad y serán sustituidos por pensamientos de abundancia, libertad y felicidad en tu vida.
  • Adquirirás conocimientos desde un enfoque emocional, mental y físico; o sea una expansión de la percepción y de la consciencia, lo cual te dará el control de tu vida con poder y libertad.
  • Mejorarás tus habilidades de liderazgo.
  • Encontrarás las herramientas internas para mejorar comportamientos y actitudes con las personas que amas y que te interesan.
  • Te ayudará a aceptar tu pasado y tomarlo como un punto de partida para lograr superar las barreras emocionales que te paralizan a alcanzar tus objetivos, creando un futuro emocionante.
  • Cambiarás  tus creencias limitantes y tus patrones mentales sobre el dinero por actitudes de abundancia, porque para cambiar los frutos hay que cambiar las semillas.
  • Incentivarás las búsqueda de un “nuevo yo” cohe-rente con tus valores y metas, puesto que tu mundo exterior es un reflejo de tu mundo interior.
  • Desarrollarás la habilidad de reconocer y transformar el  lenguaje negativo cotidiano, sustituyéndolos por ideales de abundancia, deseos de superación y búsqueda de la felicidad en tu vida.
  • Desarrollarás una actitud mental positiva ante la vida y reprogramarás tu subconsciente para lograr tus objetivos con éxito.
  • En este sistema de capacitación aprenderás las habilidades necesarias para trabajar con tus clientes o equipos de trabajo y aplicar los principios en función de servir.

BENEFICIOS PARA LOS PARTICIPANTES

Calidad: El Centro de Superación Personal es la compañía líder en entrenamiento personal y de negocios; semana a semana conforme el participante vaya avanzando en los contenidos estudiados podrás ir notando las diferencias en tu nueva forma de pensar y actuar ante las diferentes circunstancias de la vida.

Garantía: El Centro de Superación Personal te garantiza que nuestra enseñanza aunada a tu esfuerzo y con tu participación activa todas las semanas, obtendrás un gran crecimiento en diferentes áreas de tu vida como: desarrollo personal, mejoramiento de la autoestima, mejores relaciones con tu familia y entorno, desarrollo de tus habilidades de liderazgo para guiar y dirigir personas, mayor conocimiento de cómo generar riqueza y abundancia y así lograr tener una vida más satisfactoria y feliz.

Conveniencia: Con este sistema, no pagas cientos y hasta quizás miles de dólares para participar en los diferentes seminarios de estos destacados entrenadores; con una sola cuota tienes acceso a participar activamente en las clases, conocer personas de distintas culturas y nivel académico; y todo esto desde la tranquilidad de tu hogar u oficina.

Material de apoyo: Como participante del sistema de aprendizaje recibirás 13 libros de autoayuda, crecimiento personal y empresarial, liderazgo y educación financiera, sin ningún costo adicional, los cuales analizaremos durante el periodo de estudio

Experiencia: El sistema de aprendizaje del Centro de Superación Personal se encuentra respaldado por reconocidos formadores, motivadores y escritores; quienes poseen vasta experiencia en el campo de la capacitación tanto personal como empresarial. Estarás siendo guiado de la mano de estos profesionales obteniendo las respuestas que necesitas saber para tener éxito en cualquier campo de la vida en el que te desenvuelvas.

Constancia: Contarás con entrenamientos virtuales todas las semanas, con el objetivo de mantener un proceso de aprendizaje continuo que te ayudará a desencadenar todo tu potencial. Además, recibes vía correo electrónico artículos de superación personal y crecimiento empresarial.

Equilibrio: En este curso se incrementa la calidad de vida de los participantes, por medio de la adquisición de nuevos patrones de conducta y pensamiento para que así puedan desarrollar su máximo potencial, formando seres humanos con un alto nivel de equilibrio que no solo contribuyan en la solución de problemas de sus empresas, sino a su vez de su entorno familiar y social.

Disponibilidad: Como participante activo de esta comunidad de aprendizaje, tú perteneces a la comunidad de aprendizaje en línea que está impactando de manera positiva a cientos de personas y tienes la facilidad y rápido acceso a la biblioteca más amplia y diversa a través del Internet. Esta información en videos, programas en audio, libros electrónicos, películas, artículos, reflexiones, frases, declaraciones y afirmaciones, está a tu disposición las 24 horas del día, los siete días de la semana de manera interrumpida en la página web del Centro de Superación Personal. También podrás compartir esta información a través de las redes sociales.

Formativo: La información es de alto contenido educacional, por lo que resulta de un gran beneficio tanto para la formación integral de adultos, jóvenes y niños; además, contiene un gran contexto familiar como eje central de la sociedad, orientado a reeducar a padres para que puedan retroalimentar a sus hijos.

Descuentos: Los participantes activos del sistema de aprendizaje reciben descuentos especiales en las conferencias, cursos y talleres presenciales impartidos por el Centro de Superación Personal.

Diversidad: En este sistema tienes acceso a la más actualizada información en diversas áreas tales como: liderazgo, autoestima, unión familiar, sanación interior, comunicación efectiva, actitud mental positiva, educación financiera y mucho más.

Oportunidad: Tu participación en este sistema de aprendizaje te ofrece una magnífica oportunidad de compartir con personas visionarias y emprendedoras que al igual que tú se mantienen en la búsqueda de nuevas ideas, oportunidades y formas de expandirse tanto en el campo personal, financiero o empresarial.

Grupo de apoyo: A medida que nuevos participantes se unen a la comunidad de aprendizaje virtual, en las diferentes ciudades o países se organizan los centros de estudio; que consiste en un lugar de reunión presencial donde los participantes se encuentran mensualmente para hacer un repaso general del libro del mes y compartir nuevas ideas que les mantenga en su proceso de crecimiento constante.

Exclusividad: Como participante del sistema de aprendizaje tienes acceso a áreas de estudio exclusivas dentro del sitio web del Centro de Superación Personal.

MATERIAL DE APOYO

Conociendo la importancia de tener un material didáctico de apoyo, hemos sido muy cuidadosos al seleccionar el material de estudio. Los conceptos expuestos se encuentran basados en los libros que se analizan durante cada una de las clases, pero la aplicación práctica de los conceptos a la vida real y las experiencias vividas, son totalmente aportadas por los participantes que conforman la comunidad de aprendizaje, los cuales dan la experiencia vivencial a todo el conocimiento expuesto en el sistema de aprendizaje. Son las acciones combinadas con el conocimiento  las que determinan nuestro camino.

Con el asesoramiento directo y práctico de nuestros entrenadores, los cuales basados en las enseñanzas de Don Miguel Ruiz, el trabajo interpersonal de Louise Hay, los sabios consejos de John Maxwell, Wayne Dyer, Robert Schuller, Dale Carnegie, James Allen, John Gray, Napoleón Hill, Robert Kiyosaki y muchos otros expertos, nos harán descubrir nuevas formas de profundizar en el amor, la humanidad, la confianza, el perdón y el logro de los objetivos trazados.

A CONTINUACIÓN SE DETALLA UNA SINOPSIS DE CADA UNO DE LOS LIBROS

PAUTAS PARA UN BUEN APROVECHAMIENTO DEL PROGRAMA

He aquí algunos puntos básicos para maximizar el aprovechamiento en el sistema:

  • Programe en su calendario para estar presente todas las semanas.
  • Lea, analice y repase el capítulo del libro que corresponda a cada semana antes de la clase.
  • Ingrese a la sala virtual preferiblemente unos 5 minutos antes de iniciar la clase.
  • Esté bien presente en los diferentes enfoques de los instructores y participantes, el aprovechamiento y éxito de este programa depende de su propio empeño y dedicación.

NUESTRO OBJETIVO

Unir libremente a personas que a pesar de ser diferentes en aspectos religiosos, filosóficos, de cultura y negocios; tienen en común el deseo de ampliar sus posibilidades de auto-desarrollo mediante un proceso continuo, con las facilidades que ofrece un entrenamiento a distancia por medio del sistema de aprendizaje en línea, el cual llega hasta el participante y logrando que desarrolle la disciplina de formación desde la comodidad de su hogar, oficina o centro de estudio.

Nuestra tecnología se centraliza en fomentar el éxito de la persona como un ser integral, que requiere atender satisfactoriamente sus propias demandas tanto en el área personal, familiar, laboral y empresarial; y que a su vez requiere de herramientas efectivas en el logro de resultados, que le permitan plantearse claramente sus objetivos y de esa forma alcanzar una vida plena y feliz.

Formar profesionales con capacidad ética, filosófica, humanística, científica y tecnológica, con fuerte vocación de servicio y sólidos principios morales, capaces de contribuir a la satisfacción de las demandas de nuestra sociedad moderna.

Expertos determinan que la mayoría de la gente desperdicia 10 años de su vida y a veces más en una especie de ensayo y error, o aprendizaje por experiencia; no tiene porqué ser así, todos merecemos tener una gran calidad de vida, mayor satisfacción y la oportunidad de aprender, crecer y dar pasos hacia delante. Este sistema de aprendizaje cuenta con las herramientas de aprendizaje más moderno en la formación on-line; y además no solo se enfoca en enseñar conceptos, sino en enseñar a las personas a aplicarlos en las circunstancias del diario vivir.

Nuestra comunidad está formada por un grupo de profesionales exitosos de mentalidad emprendedora, que interactúan con los participantes sus filosofías positivas de vida para el desarrollo y expansión de su visión, creencia en sí mismo y la habilidad para relacionarse entre sí.

ESTRUCTURA DEL SISTEMA DE APRENDIZAJE

La estructura de este sistema de aprendizaje ha sido creada por el entrenador, conferencista y consultor Luis Fallas, quien ha puesto toda su experiencia en la formación y evolución del comportamiento humano, con el objetivo de crear un modelo de enseñanza para los participantes que verdaderamente deseen lograr cambios radicales y permanentes en sus vidas. Apoyado por la valiosa asesoría de un calificado equipo de profesionales exitosos que han dedicado gran parte de su vida al estudio y la investigación sobre el auto-desarrollo, vida sana, próspera y la búsqueda de la felicidad, para vivir una vida apasionada y llena de abundancia; por lo que aprovechando esta herramienta tan útil comparten sus vivencias y experiencias de éxito con tantas personas como les sea posible, enseñándoles a vivir una mejor calidad de vida.

CONCLUSIÓN

Con este sistema de aprendizaje, el Centro de Superación Personal proporciona las estrategias específicas y comprobadas, necesarias para garantizar de manera constante tu preparación, que tu visión se desarrolle en busca de las oportunidades ya que sin lugar a dudas éstas llegarán y serán aprovechadas únicamente por aquellos que estén totalmente preparados; además con tu nueva actitud y ejemplo servirás de inspiración y aliento para que otros también quieran superarse; y convertirte en el vehículo que se transporta por el carril rápido del desarrollo personal, del liderazgo y la excelencia, para que así logres disfrutar de una mejor calidad de vida, porque el éxito, la prosperidad y la felicidad no son el resultado de golpes de buena suerte, sino producto de una adecuada preparación y acción consistente.

Somos parte de una generación que se encuentra viviendo el siglo en donde los avances tecnológicos están creciendo a un ritmo exponencial, alrededor de estos se generarán una variedad y cantidad de oportunidades como quizás ninguna otra generación ha tenido a su alcance. Las personas exitosas en este período de cambios rápidos, sin duda alguna serán las personas que desarrollen sus mentes de una manera constante, ágil y efectiva.

La mente es la principal fuerza creativa en el planeta y estamos a punto de dar un salto enorme en la evolución humana. Ahora es más importante que nunca aprender a utilizar esa fuerza creativa de la mente para que podamos sacar el máximo provecho a todas las oportunidades que se presentan diariamente, pues cada uno tiene la responsabilidad de tomar el control de su propia vida; si no lo haces tú, siempre habrá alguien que si lo hará.

Todas las personas sin excepción, tienen un gran potencial para obtener lo mejor de la vida, felicidad y el éxito; pero aún quedan muchísimos rincones sin explorar, quizás algunos ni siquiera nos damos cuenta que son parte de nosotros. Es por medio de nuestro sistema de aprendizaje que garantizamos despertar ese deseo de conocer todas las posibilidades increíbles que posees y lo más importante, mostrarte cómo utilizarlos en beneficio propio, tu familia, empleo, negocio y comunidad.

RESERVE SU ESPACIO AHORA

CURSO VIRTUAL

Sistema de Aprendizaje Continuo

PRECIO

$1695

CANTIDAD

1

ESTADO

Activo

Pago a través de Paypal; puedes pagar con tu tarjeta de crédito o debito incluso si no tienes una cuenta Paypal

Procesamos tu tarjeta de manera segura y protegida a través de Paypal.

COMPRAR

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Cuál es el procedimiento de ingreso de un nuevo participante?

    Debe registrarse en la página con toda la información requerida para garantizar su completa inscripción. Debe completar todos los espacios y crear su propia clave de acceso para su login.

    También se puede registrar con la ayuda de la persona que lo invitó a formar parte de esta comunidad. Las clases virtuales se dan los días miércoles a las 10:00 PM hora del Este de los Estados Unidos y constantemente inician nuevos grupos en diferentes horarios.

  • ¿Cuáles son los métodos de pago de admisión en el sistema de aprendizaje?

    El pago se puede hacer directamente desde el sitio web al momento de registrarse a través de tarjetas de crédito o Pay-pal. También se aceptan Western Union y Moneygram o mediante una transferencia bancaria.

    Nota: En caso de incurrir en costos adicionales, serán por cuenta y cargo del interesado.

  • ¿Cómo serán atendidas las dudas de los participantes?

    Las dudas y el manejo efectivo de su sitio personalizado se aclarán a través de las clases de entrenamiento y desarrollo que son impartidas en días adicionales de las clases del sistema. Además, pueden hacer sus preguntas por nuestro servicio de chat en el sitio web, pedir aclaraciones al correo electrónico:soporte@centrodesuperacionpersonal.com o por teléfono al 732-583-3891 estudio del libro, se podrá descargar el audio de dicho libro, con el fin de que, aquel que lo desee, pueda repasar los contenidos.

  • ¿El participante tiene algún beneficio adicional fuera del sistema de aprendizaje con el Centro de Superación Personal?

    Además de de los beneficios directos de formar parte de la comunidad de aprendizaje, como usuario Premium del Centro de Superación Personal, los participantes reciben:

    Descuentos en talleres presenciales, seminarios y nuevos materiales.

    Comisiones por la venta de eventos, productos o servicios delCentro de Superación Personal.

  • ¿Se trata de un solo curso de 52 semanas o existen cursos adicionales?

    Además del curso virtual de 52 semanas, ofrecemos otros talleres presenciales independientes del sistema de aprendizaje, en diferentes estados de USA y en el extranjero. Entre estos se encuentran:

    – Conferencias presenciales de un día.

    – Entrenamientos virtuales con un tema específico.

    – Empresarios Desarrollando y Guiando Empresarios (EDGE) que es un taller presencial de 3 días, este mismo programa es impartido también online en 4 módulos:

    1. Motivación y desarrollo humano.
    2. Comunicación efectiva y relaciones interpersonales.
    3. Planificación y liderazgo.
    4. Estrategias de competitividad.
  • ¿Es posible mantener comunicación con otros participantes de la comunidad?

    Como su nombre lo dice, la comunidad de aprendizaje mantiene como base la oportunidad de estar en contacto y compartir con personas que mantienen intereses y metas en común. Se pretende que al unir personas con afinidad se encuentre el apoyo e interés para el crecimiento personal de cada uno.

  • ¿Existe la posibilidad de abrir sedes del Centro de Superación Personal en cualquier país del mundo?

    De manera virtual el Centro de Superación Personal, tiene la capacidad de abrir sedes en cualquier parte del mundo, cumpliendo con los requisitos mínimos de participantes y parámetros de factibilidad que justifiquen su apertura.

  • ¿Son programados a nivel de organización encuentros entre los participantes de la comunidad?

    El Centro de Superación Personal organiza el congreso mundial de la motivación y la superación personal, el cual se realiza  una vez al año con la intención de poder reunir a los grandes expertos en este campo y también a todos los participantes y usuarios de los diferentes productos y servicios de nuestra empresa.

  • ¿Se obtienen certificaciones al final del programa?

    Se concederá un diploma de aprovechamiento por cada curso realizado. Se debe cumplir con un mínimo de 47 de las 52 clases. Al entrar en la sala virtual el sistema generará automáticamente un registro personal de asistencia a la misma.

  • ¿Existen exámenes o evaluaciones?

    Las evaluaciones se realizan con la participación activa en busca de la excelencia, no se realizan pruebas escritas ni orales, sino que siempre se busca la participación con casos y testimonios reales de cada uno de los participantes buscando una aplicación práctica de los conceptos expuestos en clase.

  • ¿Qué aspectos trabaja y qué nos aporta la comunidad?

    La comunidad de aprendizaje aporta al individuo que forma parte de ella, una nueva forma de aprender aplicando una visión más amplia y objetiva del crecimiento personal.

    Este sistema de aprendizaje continuo a través del internet se enfoca en 4 áreas principales:

    1- Autoconocimiento y Seguridad Propia

    2- Relaciones Humanas y Formación de Equipos de Alto Rendimiento

    3- Comprensión, Administración y Mentalidad para el Éxito Financiero

    4- Liderazgo Trascendente

This will close in 0 seconds

This will close in 0 seconds

Comunícate con Nosotros, AHORA