¡Tu ÉXITO es NUESTRA MISIÓN!

DESCUBRE EL POTENCIAL QUE POSEES

El Centro de Superación Personal surge del deseo de ofrecer a la persona nuevas alternativas de superación, por medio de capacitación orientada a su propio desarrollo, estimulando el crecimiento personal como medio para facilitar y asumir actitudes positivas hacia sí mismo y los demás. Además promover el desarrollo de las habilidades propias de todo ser humano para la realización y logro de metas en los diferentes campos en los que se desenvuelve en búsqueda de una mejor calidad de vida.

El Centro de Superación Personal cuenta con un equipo de trabajo donde todos tienen un ideal en común: “Brindar lo mejor de cada uno de ellos, en beneficio de las personas que verdaderamente deseen mejorar su vida” y permanecen en constante estudio de las nuevas tendencias que le permitan integrar y desarrollar principios, valores, estilos de trabajo y estrategias efectiva para motivar y desarrollar el potencial humano, tanto en el campo personal como empresarial.

Tu Éxito. Para lograrlo debemos de capacitarte con técnicas prácticas, ayudarte a descubrir tu propia personalidad y desarrollar las habilidades y talentos que posees dentro de ti mismo, de esta forma podrás dirigir tu vida con un enfoque claro en tus objetivos y alcanzar tu felicidad creando el futuro que siempre has soñado.

Ser la empresa número uno en capacitación y formación de líderes a nivel mundial. A través de una absoluta dedicación al estudio del comportamiento humano y toda aquella información que pueda acercarnos a nuestra visión y objetivos; operando y practicando consistentemente con nuestros principios y valores que surgen del corazón de quienes somos.

Con esto puedes contar: Liderazgo: La habilidad de guiar con el ejemplo. Honestidad: La libertad de ser, siendo auténtico. Trabajo en equipo: Juntos el crecimiento es mayor. Integridad: A través de la honradez y respeto a los demás. Confianza: El elemento principal para una relación duradera. Disciplina: Demostrando consistencia a través de nuestras acciones. Dedicación: Compromiso al 100% para facilitar el constante desarrollo personal.

¿DESEAS CONOCER MÁS SOBRE NUESTRO SISTEMA DE CAPACITACIÓN CONTINUA?

¿POR QUÉ SOLICITAR NUESTROS SERVICIOS?

MÁS DE 2 DÉCADAS EN LA FORMACIÓN DE PERSONAS, GRUPOS Y EMPRESAS

Metodología

Nuestros profesionales no solo se enfoca en dictar conceptos teóricos, sino en enseñar a las personas a vivirlos; a elevar la conciencia para poder ver cambios significativos en las actitudes y acciones de las personas; utilizando educación para enseñar y entretenimiento para inspirar; nuestro estilo de transmitir el mensaje, ha cambiado la forma de pensar de miles de personas alrededor del mundo.

Dinamismo

Con dinamismo, convicción y entusiasmo, nuestros instructores logran combinar la información teórica con métodos prácticos, que hacen más amenas las presentaciones y la emisión del mensaje de manera clara y concisa; con un vocabulario simple y relatando experiencias de su vida, logran así que sus audiencias se identifiquen con el mensaje para hacer ese cambio en sus vidas.

Experiencia

Nuestro equipo de capacitadores tiene la experiencia de más de dos décadas en la formación de personas, grupos y empresas que utilizan la superación personal como medio para aumentar la productividad y el bienestar de si mismos, utilizando un conjunto de herramientas, sistemas y estrategias que le ayudarán a obtener los resultados deseados en sus vidas tanto a nivel personal como profesional.

Diversidad

Somos un grupo de formadores especializados en nuestro campo de enseñanza, de origenes, escuelas y circunstacias diferentes, pero con experiencia de trabajar con diferentes organizaciones y empresas, en diversos países, con todo tipo de personas, deportistas, actores, empresarios; desde personas deshabilitadas que han tenido grandes retos, hasta grandes ejecutivos de diferentes compañías de Fortune 500, logrando la integración de equipos de trabajo y adaptando su mensaje para cada cliente y situación.

Preparación

Todos nuestros conferencistas forman parte del sistema de capacitación continua del Centro de Superación Personal; donde no solo enseñan sobre su campo de especialidad, sino que también aprenden de otros especialistas con diferentes puntos de vista y eso los mantiene en estudio e investigación constante del comportamiento humano, asistiendo a diversos seminarios y entrenamientos de los más reconocidos maestros en el liderazgo y desarrollo personal; además invierten gran parte de su tiempo aprendiendo nuevas técnicas y métodos de enseñanza para sus audiencias.

Principios

El reforzamiento de principios en la familia, la actitud positiva, la crecencia en sí mismo, la integridad, la dedicación y la fe en DIOS, están siempre presentes en la vida de este equipo; y enfatizan esto en pro de ayudar a construir un mundo mejor para las nuevas generaciones.

¿DESEAS MAYOR INFORMACIÓN? ESCRIBENOS AL WHATSAPP   +1-732-772-3117

This will close in 0 seconds

This will close in 0 seconds

Comunícate con Nosotros, AHORA