"Los GRANDES LOGRAS dependen de muchas manos,
corazones y mentes"
EMPRESARIOS DESARROLLANDO
Y GUIANDO EMPRESARIOS

¿Estás preparado lo suficiente para tener éxito en tu negocio o proyecto?

Los negocios y empresas sin importar a qué se dedican, el tamaño o la ubicación geográfica, se encuentran inmersas en un entorno que nunca ha sido tan dinámico como lo son en la actualidad. La tecnología nos ha brindado la oportunidad de tener un acceso rápido e ilimitado a la información, tanto en lo interno como en lo externo del negocio, pero el verdadero impacto se ve reflejado cuando los líderes responsables de la toma de decisiones, aprenden a interpretar esa información y logran adaptarla a su realidad para ponerla en pro del beneficio del negocio de una manera sostenida en el tiempo.

¿Y tú, ¿Estás listo para comenzar a brillar en tu proyecto?

El taller Empresarios Desarrollando y Guiando Empresarios (EDGE), se encuentra elaborado bajo altos estándares de calidad, por expertos en el desarrollo de habilidades, conocimientos, actitudes y estrategias que permite a los participantes gestionar el conocimiento adquirido y un crecimiento integral para obtener los resultados deseados.

“Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste que por las que hiciste. Así que suelta amarras, navega lejos de puertos seguros y atrapa los vientos favorables en tus velas. Explora. Sueña”.- Mark Twain

¿A QUIÉNES ESTÁ DIRIGIDO?

El taller EDGE ofrece los conocimientos que han llevado a cabo grandes empresarios que sí funcionaron para ellos, los cuales les han ayudado a llevar su negocio o empresa a otro nivel y que tú necesitas saberlas…

Este taller se encuentra dirigido a:

  • Dueños de negocios de diferentes tamaños y fines.
  • Gestores de emprendimientos que buscan consolidar y hacer crecer sus ideas de negocio.
  • Todos aquellos empresarios y personas que trabajan para otras compañías que por la naturaleza de sus funciones deben de realizar labores de gestión de recursos y de personal.
  • Personas que deseen ampliar sus habilidades de liderazgo y desarrollo humano para desarrollar exitosamente negocios de multinivel o network marketing.
  • Personas de gran visión que desean ensanchar sus destrezas y conocimientos en las diferentes temáticas desarrolladas en el taller.

METODOLOGÍA

¿Buscas una opción de capacitación que te brinde una oportunidad real de hacer frente al dinamismo del mundo de los negocios?

Las sesiones de trabajo del taller EDGE, se encuentran integradas por tres módulos con temáticas en diferentes enfoques empresariales pero enlazadas entre sí, mediante un orden estratégicamente diseñado para el mayor aprovechamiento de los participantes durante cada uno de los tres días de duración.

El primer módulo analiza en lo esencial el tema de las habilidades individuales que debe desarrollar el empresario y cómo utilizarlas para generar excelentes relaciones humanas con las personas que componen su entorno y más allá. El segundo módulo responde a necesidad de formar liderazgo con capacidad de ser influencia y guía de equipos de alto rendimiento enfocados en resultados. Finalmente, el tercer módulo, expone temas relacionados con la eficiente forma de manejar las negociaciones en todos sus ámbitos, dando un especial énfasis a las ventas que son la base de toda estructura de los negocios.

El desglose de cada uno de los módulos con sus correspondientes temas es el siguiente:

MÓDULO 1

El manejo de habilidades en las relaciones humanas

– Obtener una alta proactividad basados en inteligencia emocional.

– Desarrollo de habilidades de comunicación asertiva.

– Habilidad en la toma de decisiones y en la gestión eficiente del tiempo.

MÓDULO 2

El poder del liderazgo y desarrollo de equipos de alto rendimiento

– Gestión de liderazgo de impacto con alta visión.

– El manejo proactivo de los equipos de alto rendimiento.

– La planificación estratégica basada en objetivos.

MÓDULO 3

Gestión efectiva de resultados en la negociación y las ventas

– Servicio al cliente personalizado en búsqueda de la excelencia.

– Estrategias efectivas aplicadas a un proceso de negociación.

– Desarrollo de habilidades y destrezas que aumentan resultados en las ventas.

Porque creemos en el potencial humano y nuestra pasión es ayudar a otros a alcanzar sus objetivos
Porque una empresa no crece sin un departamento de ventas efectivo
Porque queremos ver más gente triunfar, crecer, sobreponerse a los obstáculos y lograr más en la vida

“Debes saber a dónde quieres ir. No tardes… ¡Tu mañana comienza hoy!”

OBJETIVOS DE ESTE TALLER

El taller Empresarios Guiando y Desarrollando Empresarios – EDGE, tiene como objetivo incentivar y guiar a las personas que desean convertirse en líderes empresariales, inspirados por la presencia de empresarios exitosos que comparten sus experiencias y conocimientos con los participantes, quienes con la guía adecuada podrán adquirir nuevos patrones de conducta y pensamiento, y conocer estrategias de productividad efectivas que no solo contribuyan a su crecimiento en la solución de problemas de sus empresas, sino a su vez de su entorno personal, familiar y social; manteniendo la filosofía que para tener éxito y lograr la autorrealización como ser humano, deberá alcanzarlo simultáneamente en todas las áreas de su vida.

Como creemos que cada uno elige su destino, trabajamos con las personas que realmente quieren alcanzar más. Mostraremos posibilidades y perspectivas que el participante necesita saber y le ayudaremos a clarificar sus metas como primer paso para desarrollar su más alto potencial; así como una evaluación muy definida de sus talentos y capacidades.

Contribuir a que los participantes al finalizar el taller, conozcan, apliquen y desarrollen eficientemente sus habilidades y competencias de liderazgo que le permitan la gestión eficiente de las herramientas en el mundo de los negocios y el satisfactorio desenvolvimiento en las diferentes áreas de la vida, logrando de esta manera que puedan aceptarlas, reconocerlas y afianzarlas para alcanzar sus metas exitosamente.

“No basta solo con satisfacer a los clientes. Hay que dejarlos encantados y maravillados”

BENEFICIOS

– El participante será orientado sobre la importancia de utilizar productivamente el tiempo, con un conocimiento teórico – práctico de técnicas basadas en determinar los niveles de importancia y urgencia, generando prácticas de proactividad para así alcanzar sus resultados en el corto, mediano y largo plazo.

– Desarrollará la capacidad de reconocer las emociones y aprenderá a gestionarlas adecuadamente para no dejarse llevar por los impulsos del momento, y utilizarlas correctamente para que nos guíen a tomar decisiones y acciones ya sea en nuestro ámbito familiar, laboral y personal.

– Propiciará un sentido de análisis positivo sobre la comunicación, valorando que con ella no decimos cosas, sino que hacemos que estas sucedan y creamos nuevas realidades, porque la comunicación es acción. Cada ser humano tiene la impresionante capacidad de modelar a través de sus palabras.

“No es la maquinaria ni la tecnología, sino los seres humanos los que mejoran una organización”

– Aumentará la capacidad de aplicar los conocimientos, conceptos y estrategias que permitan incrementar la sinergia, mejorar la comunicación intrapersonal, aumentar el compromiso con el trabajo en equipo, conociendo las características y elementos que componen un equipo eficaz para un rendimiento más allá de las expectativas del equipo.

– Creará un sentido de búsqueda de la excelencia de los equipos, brindando herramientas sencillas y prácticas, que sirvan de guía para alcanzar alto desempeño, considerando que es un factor relevante en la influencia y a su vez una ventaja competitiva ante los desafíos que nos plantea el mundo actual.

Fortalecerá en los participantes, competencias para liderar personas que desempeñan funciones de liderazgo importantes en una organización, para aprender a tomar decisiones y resolver problemas desde un punto de vista del factor humano y generar el compromiso de los colaboradores, considerando que es un elemento primordial para la exitosa gestión de metas y objetivos de la empresa.

“Recuerda que cada discusión tiene al menos 3 puntos de vista: el tuyo, el del otro y el de los demás”

– Cada participante reconocerá la importancia de ofrecer un servicio de calidad centrado en la persona y no en el producto, reconociendo el impacto de nuestro compromiso personal con la calidad y con los principios de servicio al cliente de excelencia, con el objetivo de superar satisfactoriamente las expectativas del cliente y con ello crear su fidelidad con la empresa.

– Aprenderá a influir mediante elementos como la comunicación, palabras, gestos y actitud, para adquirir habilidades que permitan al participante negociar eficazmente, basados en un criterio de la búsqueda del beneficio mutuo (ganar – ganar), la cual permite que ambas partes realicen las acciones con una total convicción.

– Propiciará el desarrollo, refuerzo de habilidades y la adquisición de las técnicas efectivas que le permitirán competir e incrementar sus niveles de ventas, negociación y cierre que es la que genera productividad en una empresa, a través de proveer la solución a las necesidades de los clientes; así como preparar argumentos con técnicas específicas para hacer frente a las objeciones de los clientes.

Además, el participante conocerá los principios para lograr su independencia financiera, así como mantener una mentalidad para el éxito financiero.

Lugar y Dirección:

Sala de Eventos del Centro de Superación Personal
1216 S Olden Ave
Hamilton, NJ 08610

Días del Evento:

Fecha por confirmar

Horario del Evento:

Horario por confirmar

CONCLUSIONES

Al finalizar este taller, el participante dispondrá de una mayor información y conocimiento para desempeñar eficientemente sus diferentes roles empresariales y de vida.

Estará consciente del proceso de capacitación, innovación y discernimiento que todo empresario, sin importar el nivel, producto o servicio que gestione en su negocio, debe de aprender, además de disponer de una mayor capacidad de manejo de las habilidades para potencializar su valor dentro del entorno en que se desenvuelve en las distintas etapas de vida del negocio, y aprender a manejar la presión de factores fuera de su círculo de influencia como la incertidumbre y el riesgo.

RESERVE SU ESPACIO AHORA

TALLER PRESENCIAL

Taller EDGE

PRECIO

$795

CANTIDAD

1

ESTADO

Activo

Pago a través de Paypal; puedes pagar con tu tarjeta de crédito o debito incluso si no tienes una cuenta Paypal

Procesamos tu tarjeta de manera segura y protegida a través de Paypal.

COMPRAR

This will close in 0 seconds

This will close in 0 seconds

Comunícate con Nosotros, AHORA