¡Cómo alcanzar la FELICIDAD, SEGURIDAD PROPIA
y la PROSPERIDAD en su vida...!
Taller RE-DescubriéndoME

¿Has sentido alguna vez la sensación de que tu vida no tiene sentido?

¿Te gustaría liberarte de ideas, lugares, situaciones y creencias que no te dejan avanzar en la vida?

¿Querrías saber qué es lo que te está impidiendo lograr lo que deseas, para vivir una vida más feliz como te lo mereces?

La creciente ola de estrés, irritabilidad, de sentirse acorralado por las circunstancias, abatido con diferentes enfermedades o quizás enojado con la vida misma; es el resultado de estar inconscientemente re-viviendo experiencias del pasado que no han sido resueltas.

¿A QUIENES ESTA DIRIGIDO?

El Taller RE-DescubriéndoME, está dirigido a quienes buscan respuestas a sus cuestionamientos sobre su propia vida y están dispuestos a desarrollarse; solo así lograrán ver el mundo a través de un lente diferente al que han tenido; tomando como punto de partida que quien logra sanar su pasado, mejorar y crecer internamente, de la misma manera se desempeñará en todos los aspectos de su vida.

El Taller RE-DescubriéndoME, a través de sus metodologías, conferencias y dinámicas, es el evento transformacional que ha impactado positivamente la vida de miles de personas de diferentes países.

Frecuentemente, nos encontramos con personas que han tenido un pasado que no les ha dejado las mejores experiencias; personas que han atravesado etapas muy difíciles en su vida debido a adicciones y abusos de diferentes tipos; personas con un profundo dolor y que han perdido la esperanza; personas que vivieron situaciones muy hirientes con sus padres o algún familiar cercano; vemos crisis de parejas y familias donde sus protagonistas sufren y se desintegran a pesar del amor, pero sucede por la falta de comprensión de su mundo interior.

El Taller RE-DescubriéndoME está diseñado para que los participantes logren transformar la interpretación que le dieron a cada una de sus experiencias vividas, logrando así sanar esas heridas del pasado, su forma de ser, crecer y comprender su vida y sus relaciones tanto personales como laborales.

Todos, en algún momento nos llegamos a cuestionar por qué estamos aquí, o cuál es nuestro propósito de vivir. Todos queremos ser felices y obtener más, pero en muchas oportunidades nos encontramos estancados en una vida rutinaria y aburrida.

OBJETIVOS DE ESTE TALLER

  • Hemos creado y diseñado El Taller RE-DescubriéndoME, para ayudarte a sanar esas heridas del pasado, las cuales sin darnos cuenta, nos están truncando, arruinando nuestro presente y no nos permiten vivir una vida tranquila y feliz.
  • En el Taller RE-DescubriéndoME, enfrentaremos las verdaderas razones de lo que causa tanta infelicidad, estancamiento, dolor, repetición de acontecimientos y sufrimiento en nuestra vida.
  • Nuestro objetivo es que las personas participantes a este Taller, puedan transformar la forma de pensar acerca de los sucesos vividos, liberar esas situaciones, perdonar a los que les hicieron daño, pedir perdón por los daños hechos y liberarse de culpas o cargos de conciencia, o perdonarse a sí mismos, para aprender a vivir una vida más libre y feliz, una vida que tenga sentido y un significado valioso.

Vivir una vida con propósito no significa que tengamos que cambiar el mundo; sino, simplemente que aprendamos a vivir más felices y ser quienes realmente fuimos destinados a ser.

BENEFICIOS Y RESULTADOS

En el Taller RE-DescubriéndoME, enfrentaremos las verdaderas razones de lo que causa tanto dolor, estrés, angustia, desesperación y falta de interés en nuestra vida, porque aprenderemos a:

– Eliminar miedos y creencias que paralizan a vivir una vida con poder y libertad.

– Tomar responsabilidad de sí mismo y dejar de sentirse víctima de las circunstancias.

– Cómo sanar tu autoestima y mantener la confianza en ti mismo.

– Cómo comprender y aceptar el pasado, enfocarse en el presente y así crear un futuro extraordinario.

– Cómo llegar a ser la persona que realmente quieres ser y así lograr tus propósitos de vida.

– Como resultado favorable de participar en el Taller RE-DescubriéndoME, hemos podido comprobar cómo los problemas se pueden convertir en oportunidades, cómo el dolor se puede transformar en fortaleza; cómo el miedo se puede convertir en coraje; cómo las dudas desaparecen y se convierten en convicciones.

– Hemos podido ver personas que traían arrastrando grandes dolores emocionales por un pasado muy injusto; y en este Taller Re-DescubriéndoME han logrado liberar esta pesada carga que no les permitía vivir más tranquilos y felices.

– Hemos visto parejas que han soportado años de sufrimientos y peleas entre ellos; y en este Taller han podido darse cuenta el porqué de sus comportamientos; y al sanar sus estados emocionales traídos de su niñez o infancia, han logrado tener la estabilidad que ambos ansiaban y hoy viven una vida más feliz y satisfactoria.

– Hemos visto hijos reconciliarse con sus padres o hermanos; hemos visto padres y madres que al sanar su pasado han logrado mejorar la relación con sus hijos, esto debido a que nuestros hijos son nuestro reflejo.

– Hemos podido ver jóvenes y personas adultas que llevaban una vida sumergidos en los vicios ya sea en las drogas o en el alcohol; que han podido resolver los asuntos de su pasado y liberarse de esos vicios.

– Hemos visto personas que vivían llenas de miedos y temores que habían sido inculcados por sus padres y la sociedad, quienes sin saber lo hicieron; y estas personas no se atrevían a hacer nada fuera de lo común aunque ese fuera el sueño más anhelado; quienes al participar en este Taller han logrado deshacerse de esas creencias limitantes y han logrado poner en marcha sus planes y tener éxito.

– Pero además, hemos podido comprobar la enorme capacidad de cualquier persona para superar el miedo a llevar su vida a otro nivel, independientemente de su pasado, de sus circunstancias y de su situación en el presente. Hemos visto que cuando aceptamos, cuando perdonamos, cuando soltamos el pasado y dejamos de repetirnos nuestras viejas historias, todo cambia en nuestra vida, empiezan a abrirse puertas que parecían estar cerradas; miramos al futuro con otros ojos, con esperanzas y energías renovadas.

– En resumen, todos los problemas que ocurren, el odio, la ira, las desdichas, los malos comportamientos, los maltratos ya sea como víctima o victimario, los vicios, las desobediencias, entre otros, son resentimientos o asuntos no resueltos del pasado que vienen cobrando factura y muchas veces son heredadas de generación en generación; y los hijos vuelven a sufrir las consecuencias de esas mismas acciones aunque con diferentes personas que también acarrean situaciones semejantes.

Estamos convencidos que la experiencia, el esfuerzo, la logística, el tiempo, la inversión y todo lo que conlleva organizar un evento de sanación interior como este, en realidad lo vale al ver la evolución de los participantes en diferentes áreas de su vida.

De manera que si te preguntas ¿Puedo cambiar?, ¿Puedo mejorar?, ¿Puedo aún ser feliz? Con absoluta certeza, la respuesta es un rotundo .

Si tus años más jóvenes estuvieron llenos de dolor y temor; a partir de este encuentro, estarán llenos de confianza y así tu futuro será mucho más brillante.

“Hoy en día vivimos el futuro que nos hemos creado en el pasado”

¿Quiénes van a impartir este taller?

Luis Fallas y todo el equipo del Centro de Superación Personal, son altamente cuidadosos a la hora de seleccionar a los diferentes ponentes y terapeutas especialistas para ayudarte a cambiar la percepción ante las circunstancias de la vida.

En esta oportunidad, Luis Fallas, nos mostrará cómo las experiencias del pasado  enfocadas desde otro punto de vista pueden cambiar la forma de vivir la vida. Cómo desarrollar la habilidad para comprender el pasado y así enfocarse en construir una vida más equilibrada.

Lugar y Dirección:

Sala de Eventos del Centro de Superación Personal
1216 S Olden Ave
Hamilton, NJ 08610

Días del Evento:

Fecha por confirmar

Horario del Evento:

Horario por confirmar

RESERVE SU ESPACIO AHORA

TALLER PRESENCIAL

Taller RE-DescubriéndoME

PRECIO

$795

CANTIDAD

1

ESTADO

Activo

Pago a través de Paypal; puedes pagar con tu tarjeta de crédito o debito incluso si no tienes una cuenta Paypal

Procesamos tu tarjeta de manera segura y protegida a través de Paypal.

COMPRAR

This will close in 0 seconds

This will close in 0 seconds

Comunícate con Nosotros, AHORA