POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

Estos términos y condiciones, junto con cualquier otra política o guía publicados en este sitio web y todo el Centro de Superación Personal, se rigen al uso de la empresa. Al utilizar este sitio y/o al realizar una solicitud de compra ya sea en el sitio o vía teléfono, usted acepta los siguientes términos y condiciones. POR FAVOR LEA CON CUIDADO ANTES DE HACER UNA SOLICITUD O COMPRA.

Todas las transacciones están respaldadas por la garantía incondicional del Centro de Superación Personal, que establece que una vez que la orden se confirma, el cliente recibirá productos o servicios auténticos. El Centro de Superación Personal también garantiza que una vez que la orden se confirma en una orden de boletos o entradas a un evento, el cliente recibirá las entradas ya sea electrónicas vía email o un número de confirmación vía teléfono; y los asientos que obtendrán serán de acuerdo con el momento que lleguen a dicho evento, a menos que la empresa organice eventos con una sección de asientos VIP, en este caso tendrán asientos asignados por el Centro de Superación Personal.

Nuestra garantía

Nuestra garantía dispone que los tickets y productos comprados por los consumidores a través de nuestra empresa serán de la mejor calidad, auténticos y entregados a tiempo. Nuestra garantía también establece que una vez que se confirme su compra, los tickets o boletos de entrada a un evento son ventas finales y no tienen derecho a una devolución en efectivo (ver explicación en el párrafo número 2). En el caso de la compra de productos solo tienen derecho a un cambio nuestros productos que hayan tenido un defecto de fabricación o que se hayan dañado durante el envío.

Si el cliente no quedó satisfecho con nuestros eventos, productos o servicios y decide hacer un reclamo bajo la garantía del Centro de Superación Personal, el comprador debe ponerse en contacto con Servicio al Cliente a: info@centrodesuperacionpersonal.com o al 732-583-3891 dentro de los 7 días calendario a partir de la fecha del evento o de haber recibido el producto.

1. Compra y precio de las entradas a eventos

El precio que usted paga es el precio anunciado o de acuerdo con las promociones que nuestra empresa haga para los compradores tempranos; los días previos al evento o en la puerta el cliente paga el precio total anunciado. El Centro de Superación Personal le proporciona el servicio y la comodidad de localizar entradas o en las taquillas del recinto a menos que la empresa anuncie que todas las entradas están vendidas. El Centro de Superación Personal ocasionalmente puede combinar el precio del ticket, las tarifas de servicios y los gastos de envío, pero será incluido en una lista de precios por adelantado.

2. Devoluciones y cancelaciones

Una vez que los tickets a un evento han sido remitidos, no hay devoluciones, intercambios o cancelaciones en cualquier solicitud de compra de boletos a eventos. Esta política está en efecto debido a que el Centro de Superación Personal tiene que asegurar los boletos para usted o para otros clientes que pretenden participar; además, nosotros incurrimos en gastos por adelantado, como: renta de hotel, seguros, sonido y toda la logística, contratación previa de personal extra, toda la publicidad y mercadeo respectivo; de lo contrario no seríamos capaces de recuperar nuestros costos. Por favor pedir entradas o boletos solamente si tiene la certeza que va a participar en dichos eventos.

En el caso de cancelación a un acuerdo de prestación de servicios; si la cancelación viene por parte del cliente y esta cancelación es hecha con una anticipación de 30 días, el Centro de Superación Personal deducirá los costos a los que haya incurrido, como publicidad, costos de diseño gráfico, tiempo utilizado, y todos los otros gastos; y reembolsará el dinero restante y emitirá la factura respectiva al cliente. En el caso que el Centro de Superación Personal cancele dicho acuerdo, retribuiremos el 100% del depósito hecho por el cliente.

Con respecto a la cancelación de nuestros cursos virtuales, el Centro de Superación Personal solo acepta cancelaciones dentro de los primeros 3 días, si se han incurrido en gastos deduciremos los costos y reembolsaremos el restante; a partir de los 3 días hábiles.

En caso de obtener uno de los cursos mediante nuestro sistema de pagos, el cliente acepta que: 1) Él o ella no ha emitido y no emitirá en el futuro ninguna orden de suspensión de pago y de autorización de crédito utilizada para hacer depósitos o pagos por esta factura. 2) Tales acciones que se describen anteriormente podría causar que el Centro de Superación Personal deje de recibir los fondos vencidos o que no se hayan hecho válidos mediante tarjetas de crédito, en violación al acuerdo entre empresa y cliente.

En cuanto a la compra de productos, el Centro de Superación Personal solo realiza cambios a los productos que tengan defectos de producción o que hayan sido averiados en el proceso del envío a la dirección del cliente.

En el caso de que estemos obligados a buscar remedios legales para recuperar los honorarios y / o resolver los conflictos, el cliente acepta que tenemos derecho a recuperar todos los costos asociados a dicha acción por parte del cliente, incluyendo honorarios de abogados y los costos administrativos, dentro de la jurisdicción del Condado de Monmouth en el estado de New Jersey.

3. Precios y asientos

Todos los precios de nuestros productos y servicios están listados en dólares estadounidenses (USD) y están garantizados después de que su pedido ha sido confirmado, su tarjeta de crédito ha sido cargada y la compra se ha completado. Dado que los productos y servicios se compran y se venden en un mercado abierto, los precios están sujetos a cambio en cualquier momento y no se garantiza que usted pueda adquirir las entradas con los mismos precios que fueron anunciados como preventa. Tampoco nos hacemos responsables de los errores tipográficos o del sistema en el inventario para la venta. Si este tipo de error se encuentra al procesar su pedido, se le notificará del error y una sustitución será hecha cuando estén disponibles, sin costo adicional. Se recomienda verificar bien su orden antes de terminar su pedido. El Centro de Superación Personal ocasionalmente puede combinar el precio de los tickets, productos, tarifas de servicios y los gastos de envío, que se incluirán en una lista de precios por adelantado. Si tiene alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

No garantizamos los primeros asientos a un evento presencial debido a que estos se asignan de acuerdo al orden de llegada al evento. Los asientos que obtendrá cada cliente será de acuerdo con el momento que llegue a dicho evento; a menos que la empresa organice eventos con una sección de asiesntos VIP, en este caso sí tendrán asientos asignados por el Centro de Superación Personal.

4. Orden de confirmación y procesamiento

Inmediatamente después de terminar su orden, usted recibirá un correo electrónico informándole que hemos recibido su solicitud. Usted también recibirá una copia de su factura. Su pedido puede ser finalizado, incluso si usted no recibe una confirmación de pedido, factura o finalizado un correo electrónico el estado actualizado de nosotros. Si usted no ha oído hablar de nosotros, por favor llame a nuestra oficina para verificar su orden. NUNCA haga una suposición sobre el estado de su pedido, ya que no se ha comunicado con nosotros. Los pedidos no pueden cancelarse debido a problemas con la recepción de mensajes de correo electrónico.

 5. Compras con tarjeta de crédito

Es importante tener en cuenta que las compras con tarjeta de crédito no varían en nada nuestros Términos y Condiciones. El cliente sigue siendo responsable del cumplimiento de nuestros Términos y Condiciones. Cualquier intento de defraudar a nuestra empresa, puede resultar en una acción legal y penal contra el cliente. El Centro de Superación Personal notificará a las autoridades policiales locales y federales en casos de fraude o sospecha de fraude y cooperará plenamente con las investigaciones.

Debido al aumento de valor del mercado de ciertos servicios, el Centro de Superación Personal podrá solicitar pruebas adicionales de identidad en cualquier orden antes del procesamiento. Prueba de identidad puede incluir pero no está limitado a un formulario de autorización firmado.
La tarjeta de crédito se cargará de acuerdo con la sección de Confirmación  y Procesamiento de Pedidos.

6. Fechas y horario del evento

Las fechas de los eventos y la hora estarán claramente impresas en su tiquete o factura, o de cualquier correspondencia del Centro de Superación Personal, aunque siempre estarán sujetos a cambios. Esto es especialmente cierto para los eventos que están sujetos a conflictos de disponibilidad de hotel. Es su responsabilidad revisar los posibles cambios de fecha, hora y lugar en nuestro sitio web o llame a nuestras oficinas al 732-583-3891 para asegurarse de que llegue al evento en la fecha correcta, lugar  y en el momento correcto. Usted acepta que el Centro de Superación Personal no emitirá reembolsos debido a los cambios en los eventos.

7. Entrega de productos y tiquetes

Si los tiquetes o entradas se entregan por vía electrónica, un enlace para imprimir las entradas serán enviadas a la dirección de correo electrónico que nos ha facilitado.

Todos los productos se enviarán a través de un servicio de entrega normal aunque también podemos utilizar un servicio rápido o Express bajo responsabilidad del costo del envío del cliente. Sin embargo, por motivos de seguridad le sugerimos que se nos proporcione una dirección donde no requiere una firma. Es responsabilidad del cliente seguir su paquete (tracking) y que esté disponible para recibir el paquete. El cliente se compromete a proporcionar un lugar de entrega segura. La fecha de llegada esperada se basa en la fecha efectiva de haber realizado el envío.

Si por alguna razón un paquete nos es devuelto, trataremos de ponernos en contacto con el cliente para organizar otro intento de entrega bajo responsabilidad del costo del envío del cliente.

Si las entradas se adquieren en la página web, un enlace para imprimir sus entradas serán enviadas a la dirección de correo electrónico que nos ha facilitado una vez que sus entradas son confirmadas.

8. Depósitos

Todos los depósitos no son reembolsables. Si hemos proporcionado vía correo electrónico una confirmación de pedido, a pesar de que el cliente no haya recibido sus boletos solicitados o un enlace a imprimir sus entradas ya se ha comprometido a adquirir y asegurar los boletos. Si después de haber comprado su o sus entradas a un evento y surgen motivos inesperados en los que no podrá asistir al evento, el Centro de Superación Personal, si le otorgará un crédito completo para otro evento siempre y cuando el cliente nos informe con anticipación.

9. Boletos perdidos o robados

Cuando el cliente recibe sus boletos, debe mantenerlos en un lugar seguro. Lamentablemente, las entradas o tiquetes no se pueden reemplazar si se pierden, son robados o dañados.

10. Eventos reprogramados y cancelados

Si un evento es cancelado por cualquier motivo fuera de nuestro control (inclemencias del tiempo como tormentas de nieve, terremotos, inundaciones, guerras, terrorismo, huelgas o cierres patronales, etc.) proporcionaremos un crédito por la misma cantidad que el cliente ha pagado por las entradas y reprogramaremos el evento para otra fecha. En caso de que cierto cliente venga de otro estado o país le daremos un reembolso completo. Una sesión reprogramada no constituye una cancelación.

Haremos lo posible para ponernos en contacto con el cliente, especialmente vía correo electrónico, para darle más instrucciones en estos casos, o nos puede contactar a nuestras oficinas al 732-583-3891. Sugerimos regresar las entradas a través de correo normal. Enviar entradas a: Centro de Superación Personal Att: Evento Cancelado (Factura # ______), 1216 S Olden Ave, Hamilton, NJ 08610.

11. Eventos pospuestos o reprogramados

Si un evento es pospuesto o reprogramado, los boletos serán válidos para la fecha del evento reprogramado. No se emitirán nuevos boletos para eventos reprogramados. Como no seremos capaces de recuperar los costos en los boletos que adquirimos para usted, a su vez, no podemos ofrecer reembolsos a los clientes en eventos pospuestos o reprogramados.

12. Cambios de lugar

En el caso de que un evento se traslade a un lugar diferente, las entradas para el nuevo evento serán las mismas y tampoco no habrá devolución o reembolso.

13. Impuestos y gastos de envío

A los materiales y eventos que tienen lugar dentro de los límites del estado de New Jersey y otras jurisdicciones se les añadirá los impuestos estatales respectivos en su orden. Los gastos de envío se calculan en función de la ubicación de entrega y forma del envío. El Centro de Superación Personal ocasionalmente puede combinar el precio del tiquete, algún producto, las tarifas de servicios y los gastos de envío, que se incluirán en algunos precios por adelantado.

14. Política de traducción

En el caso de que cualquier versión traducida de nuestro sitio Web, presente algún conflicto con la versión en español, la versión que esté en el idioma español es la que prevalecerá.

15. Limitaciones de responsabilidad

El Centro de Superación Personal no es responsable de proporcionar el transporte o el reembolso de los gastos relacionados con los viajes a eventos lejos de su lugar de residencia bajo ninguna circunstancia, a menos que eso se incluya específicamente como parte de un paquete. Tampoco nos hacemos responsables de cualquier retraso provocando que el cliente llegue tarde o que a causa de eso pierda el evento.

El Centro de Superación Personal no es responsable de las condiciones o de las acciones de la gente en todo caso tampoco somos responsables de los cambios realizados en el lugar, incluyendo, pero no limitado a la disposición de los asientos, la etapa puesta en marcha, o las condiciones del lugar.
Si alguien está sentado en su asiento asignado, es su responsabilidad de hacer que se muevan si usted así lo desea.

Si el cliente ordena productos ya sea en nuestro sitio web o por teléfono, nosotros le podemos enviar su número de tracking pero el Centro de Superación Personal no es responsable por el correo que no llegue a la dirección indicada y no se puede garantizar la entrega después de su sometimiento al Servicio Postal de EE.UU.

16. Tarjetas de regalo (gift cards)

El Centro de Superación Personal utiliza varios métodos diferentes en cuanto a Tarjetas de Regalo, vales de descuento, y campañas de correo electrónico:

– El cliente puede utilizar una tarjeta de regalo para cubrir parte o el total del costo de las entradas, servicios y productos ofrecidos por el Centro de Superación Personal en caso de que la tarjeta no cubra el costo total, el cliente será responsable de pagar el cargo completo.

– La oferta no incluye la compra de otras tarjetas de regalo, tarjetas de regalo virtuales y pases de estacionamiento.

– Las tarjetas son válidas regularmente por un año a menos que se indique lo contrario.

– El sitio Web verificará que el código de la tarjeta regalo se esté utilizando correctamente antes de aceptar la orden a través del Internet.

– Si no se utilizó la totalidad de la tarjeta, el cliente mantendrá el balance hasta la fecha de caducidad.

– Esta oferta no se puede combinar con otros códigos promocionales.

– Esta oferta no se puede utilizar en una compra anterior.

– El balance total de la tarjeta no tiene necesariamente que agotarlo con una sola compra.

– Pueden aplicarse exclusiones adicionales.

Términos de uso de las Tarjetas de Regalo

  1. Redención:La Tarjeta de Regalo (GiftCard) se puede utilizar para compras en línea en www.centrodesuperacionpersonal.com , a través de las líneas telefónicas y en nuestros eventos presenciales.
  2. El uso de tarjetas de regalo:La tarjeta de regalo se puede utilizar para la compra de entradas a eventos y/o productos.
  3. Saldo de su Tarjeta Regalo:Puede verificar su saldo de la Tarjeta Regalo llamando al 732-583-3891. Usted debe tener su número de tarjeta de regalo disponible.
  4. Tipo de Cambio:Todos los precios de las entradas son en dólares estadounidenses (USD). No se aplican otros tipos de cambio.
  5. Pérdida o robo de tarjetas de regaloLa Tarjeta de Regalo no se puede reemplazar si es perdido o robado sin una prueba de compra.
  6. Fechas de caducidad:Las tarjetas son válidas regularmente por un año a menos que se indique lo contrario.
  7. Redención de EfectivoLas tarjetas de regalo no son canjeables por dinero
  8. Restricciones de uso:Las tarjetas de regalo no se pueden combinar con otras tarjetas de regalo, vales, cupones u otros. La Tarjeta de Regalo no se puede utilizar como una tarjeta de crédito o débito. Las Tarjetas de Regalo no pueden ser utilizadas en conexión con cualquier marketing, publicidad o actividades promocionales sin la aprobación previa del Centro de Superación Personal y no pueden ser vendidos para otros fines. El Centro de Superación Personal se reserva el derecho de limitar la cantidad de tarjetas de regalo comprados por cualquier persona o entidad. El Centro de Superación Personal se reserva el derecho de cancelar una tarjeta de regalo si considera que la tarjeta de regalo se obtuvo por medios fraudulentos o no autorizados. Ninguna tarjeta de crédito, línea de crédito, protección de sobregiro, o cuenta de depósito está asociado con la Tarjeta de Regalo.
  9. No Recargable:Nuestras Tarjetas de Regalo no se pueden “recargar”; es decir, no se puede agregar valor al saldo de su tarjeta de regalo en este momento.
  10. Saldo no utilizado o insuficiente:Si la persona que tiene la tarjeta de regalo y hace una compra que excede la cantidad del balance de la tarjeta de regalo, el titular de la tarjeta de regalo o cliente deberá pagar la diferencia por otro medio. Saldos de otras tarjetas de regalo no son transferibles.
  11. Errores de facturación:El Centro de Superación Personal se reserva el derecho de corregir el balance de la tarjeta de regalo si creemos que se ha cometido un error de facturación. El Centro de Superación Personal se exime de toda responsabilidad por tales errores de facturación.
  12. Descargo de responsabilidad:Las oficinas centrales o casa matriz del Centro de Superación Personal, subsidiarias y afiliadas no asumen garantías, expresas o implícitas, con respecto a las tarjetas de regalo, incluyendo sin limitación, cualquier garantía expresa o implícita de comerciabilidad o aptitud para un propósito particular. En el caso de que un código de tarjeta de regalo no sea funcional, la única solución y nuestra única responsabilidad, será la reposición de dicha tarjeta de regalo.
  13. Disputas:Cualquier disputa con el Centro de Superación Personal será sometida a arbitraje confidencial en el Estado de New Jersey, excepto que en la medida en que usted ha violado o ha declarado que se violan los derechos de propiedad intelectual del Centro de Superación Personal; el Centro de Superación Personal puede pedir medidas cautelares u otro tipo de compensación en cualquier tribunal estatal o federal en el estado de New Jersey, y usted acepta someterse a la jurisdicción exclusiva y lugar en tales tribunales. Arbitraje de conformidad con los presentes Términos y Condiciones se llevó a cabo bajo las reglas vigentes de la Asociación Americana de Arbitraje. El laudo arbitral será vinculante y puede ser introducido como sentencia en cualquier tribunal de jurisdicción competente. Ningún arbitraje bajo este Acuerdo será unido a un arbitraje con cualquier otra parte sujeta a estos Términos y Condiciones.
  14. Leyes y Reglamentos:El uso de las tarjetas de regalo están sujeto a todas las leyes y reglamentos aplicables. Tenga en cuenta que muchos estados tratan a las tarjetas de regalo que no se han utilizado durante cierto período de tiempo, como bienes abandonados sujetos a privar de propiedad.
  15. Política de privacidad:Las tarjetas de regalo y su uso en nuestro sitio Web www.centrodesuperacionpersonal.com están sujetos a los Términos de Uso y Políticas de Privacidad.
  16. Términos y Condiciones:El uso de la tarjeta de regalo implica la aceptación de estos Términos y Condiciones. Centro de Superación Personal se reserva el derecho de modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento, a su discreción y sin previo aviso.
  17. Acuerdo de arbitraje y renuncia a juicio por jurado

(1) El Centro de Superación Personal y usted se comprometen a arbitrar todas las disputas y reclamaciones, entre nosotros; es decir usted renuncia a llevar el asunto a un juicio por jurado. Este acuerdo de arbitraje incluye, pero no se limita a:

  • Los reclamos que surjan en relación con cualquier aspecto ya sea por contrato, agravio, estatuto, fraude, falsedad o cualquier otra teoría legal, incluyendo las reclamaciones relativas al uso del sitio web www.centrodesuperacionpersonal.com, cualquier declaración o publicidad en el sitio web, la compra de entradas u otros productos o servicios a través de la página web o vía teléfono; y los honorarios u otros montos que fueron pagados al Centro de Superación Personal en relación con la compra de entradas o productos.
  • Demandas que hayan surgido antes de este o cualquier contrato previo incluyendo, a las reclamaciones relativas a la publicidad.
  • Reclamos que son objeto de una demanda colectiva pretendida en la que usted no es un miembro de una clase certificada; y
  • Los reclamos que puedan surgir después de la terminación del presente Acuerdo.

Las referencias al Centro de Superación Personal, “usted” y “nosotros” incluye nuestras subsidiarias, afiliados, agentes, empleados, predecesores en interés, sucesores y cesionarios, así como todos los usuarios autorizados o beneficiarios de los servicios, bajo este u otro acuerdo.

USTED ACEPTA QUE AL ENTRAR EN ESTE ACUERDO CON EL CENTRO DE SUPERACIÓN PERSONAL USTED RENUNCIA AL DERECHO A UN JUICIO POR JURADO O A PARTICIPAR EN UNA DEMANDA COLECTIVA.

(2) El presente Acuerdo y los derechos de las partes a continuación se regirán e interpretarán de conformidad con la legislación federal en la mayor medida posible. En la medida en que no hay derecho federal aplicable a la controversia, ambas partes están de acuerdo, si usted tiene un conflicto y la disputa involucra un evento o una entrada para un evento dentro de los Estados Unidos, usted acepta la jurisdicción personal y convenir en todas las acciones, exclusivamente en un tribunal estatal ubicado en New Jersey. No obstante lo dispuesto en el presente apartado en relación con el derecho aplicable, el árbitro, y no un tribunal o agencia federal, estatal o local, tendrán competencia exclusiva para resolver cualquier controversia relativa a la interpretación, aplicación, el alcance, la aplicabilidad o la formación, y/o el efecto de este Acuerdo, incluyendo, esta disposición de arbitraje sobrevivirá a la terminación de este Acuerdo.

(3) La parte que desee recurrir al arbitraje primero deberá enviar a la otra, por correo certificado, un “Aviso” de Diferencias. El Aviso al Centro de Superación Personal sobre cualquier arbitraje afirma que el archivo debe ser dirigida a: 1216 S Olden Ave, Hamilton, NJ 08610. El aviso debe: (a) describir la naturaleza y el fundamento de la reclamación o disputa, y (b) establecer la reparación judicial que se pretende (“Demanda”).

(4) Usted tendrá que pagar una cuota de presentación al iniciar el arbitraje y es aproximadamente equivalente a las tarifas vigentes de presentación judicial, pero está sujeta a cambios por JAMS y también cubrirá todos sus gastos. Cuando el Centro de Superación Personal es la parte que solicita iniciar un arbitraje en contra de usted en virtud del presente párrafo, el Centro de Superación Personal pagará todos los gastos relacionados con el arbitraje.

(5) El arbitraje será administrado por JAMS y se regirá por las Reglas de Arbitraje de JAMS y procedimientos simplificados o, en su caso, las Reglas Completas de Arbitraje y Procedimientos JAMS, y con las normas complementarias aplicables emitidas por JAMS y en vigor en el momento en el arbitraje traído, incluyendo, en su caso, las Normas de Arbitraje de Consumo JAMS de Equidad mínima. Las reglas JAMS están disponibles en línea en http://www.jamsadr.com/rules-clauses/ llamando JAMS al 1-800-352-5267, desde una oficina JAMS local, o escribiendo a sus oficinas. El árbitro se regirá por los términos de este Acuerdo a menos que  el Centro de Superación Personal y usted acuerden lo contrario, las audiencias de arbitraje se llevarán a cabo en la provincia o municipio del domicilio de facturación, siempre que JAMS tenga una oficina en el condado. Si JAMS no tiene una oficina en esa provincia o municipio, el arbitraje se llevará a cabo en el condado más cercano. Si su reclamo es por $10,000.00 o menos, estamos de acuerdo en que usted puede elegir si el arbitraje se llevará a cabo únicamente sobre la base de los documentos presentados al árbitro, a través de una audiencia telefónica o por una audiencia en persona según lo establecido por las Reglas JAMS. Si su reclamación supera los $10,000.00 el derecho a una audiencia será determinado por las Reglas JAMS. Sin embargo, si el árbitro considera que el contenido de su demanda o la reparación que se solicita en la demanda es frívola o se entabla con un propósito impropio (medida por las normas establecidas en la Regla Federal de Procedimiento Civil 11), el pago de todas las tasas se regirá por las reglas aplicables de JAMS. En tal caso, usted se compromete a reembolsar al Centro de Superación Personal de todo el dinero previamente desembolsado, ​conforme a las Reglas de JAMS. Además, si usted inicia un arbitraje por el cual pretenda más de $75,000 en daños y perjuicios, el pago de estas comisiones se regirá por las Reglas de JAMS.

(6) USTED Y EL CENTRO DE SUPERACIÓN PERSONAL ACEPTAN QUE CADA UNO PUEDE PRESENTAR RECLAMACIONES CONTRA EL OTRO SOLO EN SU CAPACIDAD INDIVIDUAL Y NO COMO DEMANDANTE O MIEMBRO DE GRUPO DE CUALQUIER CLASE O PROCEDIMIENTO REPRESENTATIVO. Además, a menos que usted y el Centro de Superación Personal acuerden lo contrario, el árbitro no podrá consolidar las reclamaciones de más de una persona y en lo contrario presidir cualquier forma de un representante. Si se encuentra que esta disposición específica no es aplicable, entonces la totalidad de esta cláusula de arbitraje será nula y sin efecto.

(7) El árbitro podrá otorgar una medida cautelar o providencia judicial sólo en favor de la parte individual que pretende gratificación y sólo en la medida necesaria para proveer la gratificación justificada por el reclamo individual de dicha parte. El árbitro tendrá la autoridad para conceder daños monetarios y podrá conceder cualquier remedio no-monetario o medida correctiva prevista en la legislación aplicable, y no tendrá ninguna autoridad para conceder daños, remedios o medidas correctivas que no estarían disponibles bajo la ley aplicable. El árbitro no tendrá autoridad para las tasas de adjudicación de abogados con excepción de lo expresamente dispuesto por los Términos de Uso o autorizados por la ley o las reglas de JAMS. El árbitro no tendrá el poder de cometer errores de derecho o de razonamiento jurídico, y el premio podrá ser anulado o corregido en la apelación a un tribunal de jurisdicción competente por cualquier error de este tipo. Independientemente de la manera en que se lleva a cabo el arbitraje, el árbitro emitirá una decisión motivada por escrito para explicar los hechos y conclusiones en que se basa la concesión. La sentencia sobre lo dictado por el árbitro podrá ser presentado en cualquier tribunal que tenga jurisdicción.

(8) Si alguna parte de este acuerdo se encuentra como inválida o inaplicable por decisión de un tribunal de una jurisdicción competente, dicha parte específica no tendrá ningún ​​efecto, pero el resto de este Acuerdo continuará en pleno vigor y efecto. Cualquiera o todas las limitaciones establecidas en el presente Acuerdo podrán renunciar expresamente por la parte contra la que se afirma la demanda. Dicha renuncia no afectará cualquier otra parte de este Acuerdo.

En el caso de que el Centro de Superación Personal se vea en la obligación de buscar remedios legales para recuperar los honorarios y / o resolver los conflictos, el cliente acepta que tenemos derecho a recuperar todos los costos asociados a dicha acción por parte del cliente, incluyendo pero no limitado a honorarios de abogados y los costos administrativos.

© 2021 Centro de Superación Personal.
Reservados todos los derechos

This will close in 0 seconds

This will close in 0 seconds

Comunícate con Nosotros, AHORA