INFORMACIÓN LEGAL DEL CENTRO DE SUPERACIÓN PERSONAL 

1. Información General

Este Sitio Web se rige por las leyes de los Estados Unidos, y se encuentra protegido por la legislación nacional e internacional sobre propiedad intelectual e industrial.

Si usted accede a nuestro sitio y está fuera de los Estados Unidos, lo hace bajo su propio riesgo y es responsable por la obligación con las leyes de su jurisdicción. Estos términos y condiciones se rigen por las leyes internas del estado de New Jersey. La jurisdicción para cualquier demanda que surja bajo este acuerdo, estará exclusivamente relacionada con el Estado o Cortes Federales de New Jersey. Si cualquier parte de estos términos y condiciones se invalida por cualquier Corte que tenga competencia para hacerlo, dicha invalidez no debe afectar la validez de las demás partes, las cuales son permanentes en fuerza y efecto. No se podrá hacer reclamación de ningún término de estos Términos y Condiciones.

A excepción de las expresadas en los términos adicionales de uso para las áreas de este sitio, en particular las relacionadas con el aviso legal, la licencia de software y el material de páginas de Internet, estos términos y condiciones constituyen el acuerdo total entre usted y el Centro de Superación Personal, respecto al uso del sitio. No se realizará ningún cambio a estos términos y condiciones, excepto si se hace una revisión. En este caso, se informará en la misma página.

El Centro de Superación Personal, mediante su sitio web www.centrodesuperacionpersonal.com, ofrece la oportunidad de accesar la más completa información relacionada con el desarrollo humano de las personas y el éxito empresarial tanto de los pequeños como grandes empresarios. Sus términos de uso permiten a cualquier persona que dispone de conexión a Internet, y de un navegador web, acceder a la información.

2. Marcas registradas y otros derechos

Cualesquiera marcas registradas, marcas de servicio, marcas colectivas, derechos de diseño u otros derechos de propiedad industrial que se mencionan, usan o citan en los artículos o páginas del Centro de Superación Personal son propiedad de los respectivos titulares. Su utilización aquí no implica que usted pueda usarlos para otro propósito distinto del uso informativo idéntico o similar al contemplado por el Centro de Superación Personal bajo los términos del esquema de licenciamiento del Centro de Superación Personal .

Queda prohibida la distribución, modificación, transformación, cesión, puesta a disposición del público, y cualquier otra actividad que no haya sido expresamente autorizada por el titular de los derechos de explotación. El uso no autorizado de los materiales e información contenida en el Sitio Web puede suponer la violación de la legislación sobre propiedad intelectual o industrial y de otras leyes aplicables.

Salvo indicación en contrario, el sitio web www.centrodesuperacionpersonal.com  no están relacionado con los titulares de los citados derechos, y por lo tanto el Centro de Superación Personal no puede otorgar derecho alguno para el uso de materiales protegidos. El uso que usted haga de esa propiedad inmaterial o similar es exclusivamente bajo su propio riesgo.

3. Jurisdicción y legalidad de contenidos

La publicación de la información contenida en www.centrodesuperacionpersonal.com podría contravenir las leyes del país o jurisdicción desde donde se accede a la información. La base de datos del Centro de Superación Personal está alojada en un servidor situado en el estado de New Jersey, en los Estados Unidos de América, y es mantenida en referencia a las protecciones garantizadas por las leyes locales y federales de ese país. Las leyes en su país o jurisdicción podrían no proteger o permitir las mismas clases de expresión o distribución. El Centro de Superación Personal no promueve la violación de ninguna ley; y no puede ser responsabilizada por ninguna violación de tales leyes, en caso de que enlace a este sitio o use, reproduzca o republique la información aquí contenida.

4. Contenidos explícitos u ofensivos

 Por el carácter general de la información del Centro de Superación Personal, contiene materiales que pudieran ser considerados explícitos, ofensivos, no aptos para menores de edad o incluso ilegales en su país. Si esto puede suponer un problema, por favor absténgase de su uso. Si es menor de edad, consulte a sus progenitores o tutores legales antes de hacer uso del sitio web www.centrodesuperacionpersonal.com.

5. Sobre la actuación frente a requerimientos legales

5.1. Podemos revelar información con arreglo a citaciones, órdenes judiciales u otros requerimientos si creemos de buena fe que la ley exige dicha respuesta.

5.2. También podemos compartir información si creemos de buena fe que resulta necesario para impedir un fraude u otra actividad ilegal, evitar un daño físico inminente o protegernos tanto a nosotros como al usuario de personas que infrinjan nuestras Normas de Conducta y Normas de Contenido del Centro de Superación Personal. Esto puede incluir compartir información con otras empresas, abogados, tribunales u otras entidades gubernamentales.

5.3. Entendemos que todas las personas tienen derecho a obtener la tutela efectiva de los jueces y Tribunales en el ejercicio de sus derechos e intereses legítimos, sin que, en ningún caso, sea el Centro de Superación Personal el canal o medio para presentar acusaciones y defensas que deben ser por su contenido tuteladas por los Tribunales. El Centro de Superación Personal es, desde su creación, colaborativo con los jueces y fuerzas de seguridad del Estado.

5.4. El Centro de Superación Personal es un espacio online relacionado con la formación. Dentro de su actividad, el Centro de Superación Personal cumple e intenta velar por el cumplimiento de los principios constitucionales y todo el marco legislativo vigente.

6. Indemnización

Usted está de acuerdo en defender, indemnizar y sostener a la compañía, a sus representantes, directores, empleados y agentes, contra cualquier pleito o demanda, incluyendo -sin limitantes- los costos de representación legal alegados o que resulten del uso que usted haga de su material, o de su violación a estos términos y condiciones. La compañía le informará sobre la demanda que reciba, o sobre el procedimiento necesario en el que necesitemos su asistencia, pagando los viajes que sean necesarios y defendiendo cualquier demanda, juicio o procedimiento.

Por este medio usted acuerda indemnizar, defender y mantenernos a nosotros, y nuestros licenciantes, licenciatarios, sucesores, distribuidores, agentes, representantes y demás usuarios autorizados, y cada uno de sus respectivos funcionarios, directores, propietarios, gerentes, socios, empleados, agentes, representantes y cesionarios (colectivamente, las “Partes indemnizadas”), de y contra cualquier y toda pérdida, costo, daño, responsabilidad y gastos (incluyendo, sin limitación, los costos de cierre y jurídicas u otras tasas y gastos) sufridos o incurridos por cualquiera de las Partes Indemnizadas consecuencia del trabajo, en relación o conexión con cualquier incumplimiento o supuesto incumplimiento por parte suya de estos Términos de uso.

Usted deberá utilizar sus mejores esfuerzos para cooperar con nosotros en la defensa de cualquier demanda. Nos reservamos el derecho, a nuestra propia costa, para emplear un abogado independiente y asumir la defensa exclusiva y control de la solución y la disposición de cualquier reclamación que está sujeto a indemnización por usted.

7. Renuncia de obligaciones legales

Aviso Legal

Este sitio debe ser usado solamente para propósitos informativos. Ninguna de sus partes -salvo las designadas arriba- puede ser redistribuida, copiadas o reproducidas con fines comerciales, sin previo consentimiento escrito del Centro de Superación Personal. Cualquier información entregada por el Centro de Superación Personal a través de este sitio, o a través de trasmisiones de correo electrónico es propiedad exclusiva del Centro de Superación Personal y no debe suponerse que está libre de restricciones para ser reproducida, comentada, publicada, difundida, o utilizada de otra forma por la compañía para sus afiliados.

Nuestra página está disponible internacionalmente y puede contener referencias a productos y servicios que no se encuentran disponibles en todos los países. Si se hace referencia a productos y/o servicios en particular, esto no significa que el Centro de Superación Personal planee tenerlos disponibles en dicho país. Este sitio fue desarrollado en Estados Unidos y de acuerdo con esto, su uso se rige por sus leyes.

This will close in 0 seconds

This will close in 0 seconds

Comunícate con Nosotros, AHORA