"ARRIÉSGATE, es cierto que puedes perder,
pero ¿has pensado en todo lo que PUEDES GANAR?"

FUNDADOR Y PRESIDENTE

LA EMPRESA HISPANA NÚMERO UNO EN LA CAPACITACIÓN Y FORMACIÓN DE LÍDERES
En el año de 1998 Luis Fallas fundó el Centro de Superación Personal, su carisma, persistencia y visión, le han permitido consolidar al Centro de Superación Personal como la empresa hispana número uno en la capacitación y formación de líderes, logrando así trascender internacionalmente, transformando el pensamiento de aquellas personas que continuamente se esfuerzan por buscar nuevas herramientas que les permitan triunfar en la vida.

CONFERENCISTA

EL CONFERENCISTA INSPIRACIONAL Y DE AUTOAYUDA DE MAYOR IMPACTO EN EL MUNDO DE HABLA HISPANA

Luis Fallas no solo se enfoca en enseñar conceptos, sino en enseñar a las personas a vivirlos; porque él cree que el éxito no es el resultado del conocimiento, sino de la destreza de aplicar los conocimientos en la práctica.


Con su dinamismo, convicción y entusiasmo, Luis Fallas logra combinar la información teórica con métodos prácticos, que hacen más amenas las presentaciones y la emisión del mensaje de manera clara y concisa.


La familia, la actitud positiva, la confianza en sí mismo, la integridad, la dedicación y la fe en DIOS, son valores siempre presentes en la vida de este motivador.

ESCRITOR Y CONSULTOR EMPRESARIAL

AUTOR DE VARIOS LIBROS Y PROGRAMAS DE MOTIVACIÓN Y SUPERACIÓN PERSONAL

Luis Fallas  es autor de varios libros y programas de motivación y superación personal, como son: “El Poder de un Sueño”, “Desarrolla el líder dentro de ti”, “Haga de este año el mejor”, “Sí Se Puede Triunfar” “Un Paso hacia la Grandeza”, “El Método” entre otros. Imparte seminarios, cursos y talleres en diferentes países, es entrenador y consultor empresarial y es entrevistado continuamente por diferentes programas de radio y televisión.

libro-poder

SU ORIGEN

DESDE MUY JOVEN SE DESTACÓ COMO LÍDER
Luis Fallas nació en Costa Rica y desde muy joven se caracterizó como líder estudiantil y comunitario. Se destacó como presidente estudiantil en la secundaria, participó en varios grupos de proyección cultural, colaboró en instituciones comunitarias y sobresalió como atleta, participando en importantes competencias a nivel nacionales.


En el año 1995 decidió viajar a los Estados Unidos cargado de sueños y en búsqueda de nuevas oportunidades; como la mayoría de los que inmigran a este país, empezó realizando trabajos bastante exhaustivos en restaurantes; sin embargo, su deseo de superación, entrega y esfuerzo le hizo posible laborar en áreas administrativas.


Poco tiempo después se inició en el campo de los negocios, teniendo la oportunidad de relacionarse con personas que a través de la Motivación Personal, habían alcanzado grandes logros en sus vidas, La influencia positiva de aquellas personas lo estimuló a asistir a todo tipo de seminarios, charlas y talleres relacionados con la motivación y el crecimiento personal; su deseo por aprender más sobre el ser humano lo llevó a estudiar en el Instituto Hispano de Desarrollo Humano en la ciudad de Nueva York.

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

¿DESEAS CONTRATAR A LUIS FALLAS? ESCRÍBENOS AL WHATSAPP   +1-732-772-3117

Comunícate con Nosotros, AHORA