TÉRMINOS DE USO

CONDICIONES GENERALES Y USO DEL SITIO WEB

1. Aviso e Información Legal y su aceptación

Este documento define y establece los términos y las condiciones para el uso de la página. Léalo cuidadosamente. Si usted no está de acuerdo con nuestra filosofía, le solicitamos que no utilice el sitio, ni los servicios que aquí se encuentran.

El Centro de Superación Personal, con domicilio en 1216 S Olden Ave, Hamilton, NJ 08610, inscrito en el Registro Mercantil de New Jersey, Estados Unidos, como Luis A Fallas LLC. Número 0600153023 y número de identificación de empleador 13-4223903 (En adelante “Centro de Superación Personal”)

El presente aviso legal regula el acceso y el uso del servicio del sitio web www.centrodesuperacionpersonal.com (en adelante, el “Sitio Web”) que el Centro de Superación Personal pone a disposición de los usuarios de Internet interesados en sus servicios y contenidos relacionados con la formación (en adelante, los “Usuarios”).

La finalidad del sitio web es la de difundir los diferentes servicios y productos a través del Sitio Web, Internet y cualquier otro medio de difusión o comunicación existente.

El Centro de Superación Personal podrá alterar en cualquier momento y sin aviso previo, el diseño, presentación y/o configuración del Sitio Web, así como algunos o todos los servicios, y añadir servicios nuevos.

La utilización de este Sitio Web implica la plena aceptación de las disposiciones incluidas en este Aviso en la versión publicada por el Centro de Superación Personal en el momento en que el Usuario acceda al Sitio Web. Asimismo el Centro de Superación Personal pone en conocimiento de los Usuarios de este Sitio Web que estas Condiciones Generales de Uso, pueden ser modificadas sin notificación previa. En consecuencia el Usuario debe leer atentamente el presente Aviso Legal en cada una de las ocasiones en que se proceda a utilizar el Sitio Web, ya que aquél puede sufrir modificaciones.

La utilización de ciertos servicios ofrecidos a los Usuarios a través del Sitio Web puede encontrarse sometidas a condiciones particulares propias que, según los casos sustituyen, completan y/o modifican las presentes Condiciones Generales de Uso. Por lo tanto, con anterioridad a la utilización de dichos servicios, el Usuario también ha de leer atentamente y aceptar asimismo las correspondientes condiciones particulares propias.

La empresa denominada el Centro de Superación Personal cumple íntegramente con la legislación vigente en materia de protección de datos de carácter personal, y con los compromisos de confidencialidad propios de su actividad.

2. Condiciones de acceso y utilización del Sitio Web

El usuario se compromete a hacer un uso diligente del mismo y de los servicios accesibles desde este Sitio Web, con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres y las presentes Condiciones Generales de Uso y, en su caso, condiciones particulares, así como manteniendo el debido respeto a los demás usuarios.

Queda expresamente prohibido cualquier uso diferente a la finalidad de este Sitio Web.

En este sentido, el Usuario renunciará a utilizar cualquiera de los materiales e informaciones contenidos en este Sitio Web con fines ilícitos y expresamente prohibidos en las presentes Condiciones Generales de Uso así como a las condiciones particulares que, en su caso, se habiliten que resulten contrarios a los derechos e intereses del Centro de Superación Personal, sus miembros y/o terceros, y deberá responder frente a los mismos en caso de contravenir o incumplir dichas obligaciones y/o que, de cualquier modo (incluida la introducción o difusión de “virus informáticos”), dañe, inutilice, sobrecargue, deteriore o impida la normal utilización de los materiales e informaciones contenidos en el Sitio Web, los sistemas de información o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático (hacking) del Centro de Superación Personal, de sus miembros o de cualquier Usuario del Sitio Web.

Con carácter general la prestación de los servicios no exige la previa suscripción o registro de los Usuarios. No obstante, el Centro de Superación Personal condiciona la utilización de algunos de los servicios a la Previa cumplimentación del correspondiente registro de Usuario, seleccionando el identificador (ID o login) y la contraseña que el Usuario se compromete a conservar y a usar con la diligencia debida.

El Centro de Superación Personal asignará el identificador seleccionado por el usuario siempre y cuando no haya sido previamente seleccionado por otro Usuario. El uso de la contraseña es personal e intransferible, no estando permitida la sesión, ni siquiera temporal, a terceros. En tal sentido, el Usuario deberá adoptar las medidas necesarias para la custodia de la contraseña por él seleccionada, evitando el uso de la misma por terceros. En consecuencia, el Usuario es el único responsable de la utilización que, de su contraseña se realice, con completa indemnidad para el Centro de Superación Personal. En el supuesto de que el Usuario conozca o sospeche del uso de su contraseña por terceros deberá poner tal circunstancia en conocimiento del Centro de Superación Personal con la mayor brevedad.

El citado registro se efectuará en la forma expresamente indicada en el propio servicio o en las Condiciones Particulares que, en su caso, lo regulen.

Toda la información que facilite el Usuario a través de los servicios deberá ser veraz. A estos efectos, el Usuario garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique como consecuencia de la cumplimentación de los formularios necesarios para la suscripción de los Servicios.

De igual, forma, será responsabilidad del Usuario mantener toda la información facilitada al Centro de Superación Personal permanentemente actualizada de forma que responda, en cada momento a la situación real del Usuario. En todo caso el Usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause al Centro de Superación Personal o a terceros por la información que facilite.

De conformidad con las políticas establecidas por el Centro de Superación Personal , el Usuario se obliga a abstenerse de utilizar y recabar datos a partir de listas de distribución a las que se pueda acceder a través de las informaciones y servicios contenidos en el Sitio Web para la realización de actividades con fines promocionales o publicitarios así como de remitir comunicaciones comerciales de cualquier clase y a través de cualquier soporte no solicitados ni previamente consentidos por el Centro de Superación Personal y/o los interesado.

El Sitio Web del Centro de Superación Personal utiliza herramientas de medición de audiencia, que permiten analizar el comportamiento y perfil de los visitantes anónimos, con el objetivo de mejorar el funcionamiento del sitio Web.

El Usuario que incumpla intencional o culpablemente cualquiera de las precedentes obligaciones responderá de todos los daños y perjuicios que cause.

El Centro de Superación Personal, puede revisar, actualizar, ampliar, mejorar o modificar estos términos y condiciones en cualquier momento. Por lo tanto, le sugerimos que visite la página con frecuencia y que revise estos términos y condiciones para que sepa cuáles son sus obligaciones con nosotros. Utilizamos el término “usuario” para referirnos a todos los individuos y/o entidades que ingresan a nuestro sitio de Internet por algún motivo.

3. Propiedad Intelectual e Industrial del sitio web

Los textos, diseños, imágenes, bases de datos, logos, estructura, marcas y demás elementos del Sitio Web son titularidad del Centro de Superación Personal o de terceros que han cedido al Centro de Superación Personal los derechos de explotación inherentes a dichos derechos de propiedad industrial e intelectual en el ámbito de la prestación de los servicios que se desarrollan a través del Sitio Web. Asi mismo, dichos derechos están protegidos por las leyes y los tratados internacionales sobre propiedad intelectual e industrial. Cualquier reproducción, transmisión, adaptación, traducción, modificación, comunicación al público, o cualquier otra explotación de todo o parte del contenido del Sitio Web, efectuada de cualquier forma o por cualquier medio, electrónico, mecánico u otro, están estrictamente prohibidos salvo autorización previa por escrito del Centro de Superación Personal o de los terceros titulares de los referidos derechos. Cualquier infracción de estos derechos puede dar lugar a aquellos procedimientos extrajudiciales o judiciales civiles o penales que correspondan.

La presencia en el Sitio Web de cualesquiera textos, diseños, imágenes, bases de datos, logos, estructura, marcas u otros derechos de propiedad industrial de terceros no implica la cesión de la titularidad de los mismos al Centro de Superación Personal. La legitimidad de los derechos de propiedad intelectual o industrial correspondientes a los contenidos aportados por los Usuarios es de la exclusiva responsabilidad de los mismos.

El Centro de Superación Personal le autoriza a ver y a bajar copia del material que se encuentre en www.centrodesuperacionpersonal.com, material que puede utilizar solamente para su uso personal, no para fines comerciales.

Los textos, gráficos, imágenes, íconos, botones, software y otro material, que encuentre en la página, está protegido por las leyes de derechos de autor, marcas comerciales y otras leyes, en los Estados Unidos y a nivel internacional. Todo el material es de propiedad del Centro de Superación Personal, de sus proveedores de contenido, o de sus clientes. La compilación (recolección, arreglo y ensamblaje) de todo el contenido del sitio, es de exclusiva propiedad del Centro de Superación Personal.

El uso no autorizado del material puede violar los derechos de autor, las leyes que protegen las marcas registradas y otras leyes. Le recomendamos respetar todos los derechos de autor, marcas registradas, y cualquier otro aviso de propiedad que se encuentre en el material original o en cualquier copia que haga del mismo. No se permite vender, modificar, reproducir, mostrar, distribuir o utilizar este material con fines públicos o comerciales. Su uso, en cualquier sitio de internet o en un ambiente de red, con cualquier propósito, está prohibido.

No debe copiar o adaptar el código HTML que la compañía desarrolló para generar sus páginas. También está protegido por los derechos de autor.

A los efectos de preservar los posibles derechos de propiedad intelectual, en el caso de que cualquier Usuario o un tercero considere que se ha producido una violación de sus legítimos derechos por la introducción de un determinado contenido en el sitio web, deberá notificar dicha circunstancia, por escrito, al Centro de Superación Personal, 1216 S Olden Ave, Hamilton, NJ 08610.

4. Formularios de inclusión de datos personales

Si el usuario decide formar parte de los miembros activos que forman parte del Sitio Web del Centro de Superación Personal, se solicitarán los datos estrictamente necesarios para la consecución del fin al cual está destinado nuestro portal, que no es otro que el de crear un grupo de usuarios interesados en el aprendizaje a través de consultas con expertos, participación en foros, clases virtuales, documentos, imágenes y videos compartidos.

A tales efectos se requerirá a los usuarios completar un formulario y la inclusión de sus datos personales. Su tratamiento estará enfocado únicamente a la consecución de estos fines, siempre dentro del marco normativo establecido.

Los datos que voluntariamente decida facilitar el usuario al Centro de Superación Personal, a través de su perfil, serán tratados para la asociación y envío de información, consultas, búsqueda de perfiles así como envío de promociones especiales asociadas a cada perfil. Se utilizaran también para facilitar la relación dentro del sitio web www.centrodesuperacionpersonal.com entre personas con experiencias comunes.

Los datos que nos facilite el usuario serán incorporados a un fichero de datos personales, que se halla debidamente inscrito en la Agencia de Protección de Datos.

5. Finalidades del registro de los miembros

Los datos de los usuarios registrados a través del formulario habilitado al efecto en el sitio web www.centrodesuperacionpersonal.com son recabados por el Centro de Superación Personal con las siguientes finalidades:

– Creación de una comunidad de usuarios interesados en aprender, compartir información y mantenerse informado sobre todo lo relacionado con las diferentes temáticas contenidas en el sitio web del Centro de Superación Personal.

– Creación de un perfil personal con la posibilidad de insertar fotografías, e información personal o de su propia empresa o negocio.

– Formar parte de los diferentes grupos, eventos y actividades organizadas por el Centro de Superación Personal en los que el usuario esté interesado.

– Subir y compartir documentos, imágenes y videos relacionados con los temas contenidos dentro del sitio web.

– Opinar y hacer aportaciones sobre los contenidos relacionados con la temática del sitio Web.

– Participar en los foros y clases virtuales de acuerdo los programas de capacitación desarrollados por el Centro de Superación Personal.

– Recibir avisos o alertas de las diversas actividades que realiza el Centro de Superación Personal, alrededor de los diferentes países y estados de los Estados Unidos.

– Tener acceso a los diferentes servicios como: radio tu motivación, frases, materiales electrónicos e información de los diferentes profesionales que forman parte del Centro de Superación Personal.

– Remitir comunicaciones electrónicas semanalmente de novedades como artículos, noticias, y demás beneficios informativos de acuerdo con las temáticas relacionadas con el Centro de Superación Personal.

6. Obligaciones en la publicación opiniones, contenidos, artículos y/o anuncios en el sitio web del Centro de Superación Personal

Los datos requeridos tanto en el alta del usuario como en la inserción de cursos, centros, opiniones, anuncios y/u otros contenidos deben ser completados con información veraz.

Los cursos publicados deben ofrecer contenidos legalmente válidos, respetando la normativa de propiedad intelectual y cumplir los requerimientos y condiciones de calidad de El Centro de Superación Personal.

Está totalmente prohibido publicar en el sitio web del Centro de Superación Personal información que:

  • Dañen el buen nombre y reputación del Centro de Superación Personal.
  • Sean presuntamente ilícitos por la normativa nacional, comunitaria y/o internacional y/o que realicen actividades presuntamente ilícitas y/o contravengan los principios de la buena fe.
  • Contengan formación presuntamente delictiva, como calumnias, amenazas, injurias o cualquier otro delito tipificado en el código penal, así como los que fomenten la rumorología y el sensacionalismo.
  • Incluyan lenguaje soez y/o palabras malsonantes.
  • Atenten contra los derechos fundamentales de las personas, puedan buscar o abusar de la debilidad del usuario, falten a la cortesía en la red, molesten o puedan generar opiniones negativas en nuestros usuarios o terceros.
  • Ataquen y/o ridiculicen creencias religiosas que se posicionen políticamente.
  • Contravengan los principios de legalidad, honradez, responsabilidad, protección de los derechos humanos, protección de menores, protección del orden público, la protección de la vida privada, la protección del consumidor y los derechos de propiedad intelectual e industrial.
  • Anuncios de venta de productos como bebidas alcohólicas, cigarrillos, artículos de carácter sexual o pornografía que dañan y degradan a la persona.

7. Se prohíbe al usuario realizar dentro del sitio web las siguientes acciones:

– Utilizar mecanismos, software o scripts en relación con la utilización del Sitio Web.

– Bloquear, sobrescribir, modificar o copiar, a no ser que ello sea necesario para la correcta utilización de los servicios de los sitios web. Por ejemplo, el copiado mediante tecnologías de buscador tipo “Robot/Crawler” no es necesario para la correcta utilización de los servicios del Sitio Web, por lo que está prohibido expresamente.

– Difundir y reproducir públicamente contenidos del Sitio Web del Centro de Superación Personal , sin la autorización previa.

– Toda acción apta para perjudicar la funcionalidad de la infraestructura del Centro de Superación Personal.

– A utilizar cualquiera de los materiales e informaciones contenidos en este Sitio Web con fines ilícitos y expresamente prohibidos en las presentes Condiciones Generales de Uso, así como a las condiciones particulares que, en su caso, se habiliten que resulten contrarios a los derechos e intereses del Centro de Superación Personal, sus miembros y/o terceros, y deberá responder frente a los mismos en caso de contravenir o incumplir dichas obligaciones y/o que, de cualquier modo (incluida la introducción o difusión de “virus informáticos”), dañe, inutilice, sobrecargue, deteriore o impida la normal utilización de los materiales e informaciones contenidos en el Sitio Web, los sistemas de información o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático (hacking) del Centro de Superación Personal, de sus miembros o de cualquier usuario.

– El usuario es consciente de, y acepta voluntariamente, que el uso del servicio tiene lugar, en todo caso, bajo su única y exclusiva responsabilidad.

– El Usuario responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que el Centro de Superación Personal, pueda sufrir como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones a las que queda sometido por virtud de estas “Condiciones Generales de Uso” o de la ley en relación con la Utilización del Servicio.

– Usar cualquier dispositivo, software o rutina, para interferir o intentar interferir con el trabajo propio de este sitio de Internet o cualquier actividad dirigida hacia este sitio.

– Intentar descifrar, descompilar, desemsamblar o reversar el motor de cualquier software comprimido.

El Centro de Superación Personal ha optado por declinar voluntariamente la publicación de contenidos cuya temática no sea abordada en el sitio web www.centrodesuperacionpersonal.com

El Centro de Superación Personal no publicará contenidos en su sitio web, sin que por ello se juzgue o ponga en duda la profesionalidad, la capacidad intelectual o de razonamiento de las personas que la comparten. Los contenidos excluidos serán aquellos relacionados con:

  • Contenidos que se refieran a cuestiones eróticas, sexuales o pornográficas (incluida la sexología).
  • Contenidos referidos a ciencias paranormales o derivados.

El Centro de Superación Personal, a su sola discreción, se reserva el derecho a rechazar los cursos, opiniones, artículos, anuncios y demás contenidos en el caso de que estos no garanticen, en opinión del Centro de Superación Personal, un nivel de profesionalidad, calidad, seguridad y crédito suficiente para su inclusión en el sitio web.

En este sentido, el Centro de Superación Personal se reserva el derecho a modificar y/o eliminar sin previo aviso contenidos publicados en su sitio web que no respondan a los principios de calidad del Centro de Superación Personal.

Asimismo, el Centro de Superación Personal se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no sean adecuados para su publicación. En cualquier caso, el Centro de Superación Personal no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de cualquier herramienta de participación.

El Centro de Superación Personal no puede controlar todos y cada una de los contenidos y opiniones publicados, de manera que no puede asumir la responsabilidad sobre éstos. De todos modos, periódicamente se revisan las opiniones, los contenidos y ofertados para asegurar los principios de calidad del Centro de Superación Personal así como las normas aquí indicadas.

Si usted advierte algún contenido o curso inapropiado en el sitio web, por favor contacte con nosotros a través de nuestro correo electrónico de atención al Usuario: info@centrodesuperacionpersonal.com

8. Política sobre la publicación de datos derivados de los registros

Las políticas del Centro de Superación Personal, es que los datos recogidos que puedan identificar al usuario en los registros de los servidores o mediante registros en la base de datos, podrán ser hechos públicos por los administradores del sistema o usuarios con permiso en las siguientes circunstancias:

– En respuesta a un requerimiento legalmente emitido por un representante de la ley.

– Con la autorización del usuario afectado.

– A instancias judiciales y abogados por ellos designados, cuando sea necesario para la investigación de quejas sobre abusos.

– Cuando la información corresponda a un spider, un bot u otro programa y que sea necesario divulgar la información para explicar o resolver asuntos técnicos.

– Cuando el usuario haya vandalizado artículos o producido daños de forma persistente, se pueden hacer públicos los datos para ayudar a realizar bloqueos de IP, o para ayudar en la formulación de una queja a los correspondientes proveedores de servicios de Internet.

– Cuando sea razonablemente necesario para proteger los derechos, propiedades o la seguridad del Centro de Superación Personal, o sus usuarios o públicos.

La política del Centro de Superación Personal es no permitir la distribución pública de este tipo de información en ninguna circunstancia, excepto en los casos arriba descritos

9. Carácter Público de la información

Si publicas contenidos dentro del sitio web del Centro de Superación Personal, estás publicando cada palabra que escribes públicamente. Si escribes algo, asume que se mantendrá para siempre. Esto incluye artículos, testimonios, páginas de discusión y demás contenidos levantados mediante el sitio www.centrodesuperacionpersonal.com. Algunas y limitadas excepciones quedan a criterio del administrador del sitio web.

10. Seguridad de la información

El Centro de Superación Personal no da garantías frente al acceso no autorizado a cualquier información del usuario. Esa información puede estar disponible para cualquiera con acceso a los servidores.

Identificación de un(a) usuario(a)

Si has iniciado sesión, serás identificado por tu nombre de usuario. Éste puede ser tu nombre real o cualquier que sea el nombre que escogiste al crear tu cuenta.

De manera complementaria, la administración del sitio web, utilizando las herramientas tecnológicas disponibles podrá identificar un usuario que haya iniciado sesión, por medio de su dirección IP. Ésta es una serie de cuatro números, los cuales identifican la dirección de Internet desde la cual te conectas. Dependiendo de tu conexión, este número podría ser rastreado únicamente hasta un gran proveedor de Internet, o específicamente hasta tu escuela, centro de trabajo, vivienda, etc.

En cualquier caso, tu IP será almacenada en los servidores del Centro de Superación Personal, pudiendo ser vista por los administradores de los servidores. Tu dirección IP y su relación con cualquier nombre de usuario que la comparta podría ser revelada bajo determinadas circunstancias.

Si utilizas un servidor de correo de tu compañía desde casa, o trabajas a distancia por telecomunicación y utilizas DSL o una conexión a Internet por cable, es probable que sea muy fácil para tu empleador el identificar tu dirección IP. La mejor forma de conservar tu privacidad en esta situación es usando un nombre de usuario. Sin embargo, recuerda desconectarte después de usar el ordenador compartido para evitar que otros utilicen tu identidad.

11. Contraseñas

Muchos aspectos de la interacción dentro del sitio web del Centro de Superación Personal, dependen de la reputación y respeto construido mediante un historial de valiosas contribuciones.

Las contraseñas de los usuarios son la única garantía de la integridad del historial de edición de un usuario determinado. Se incentiva a todos los usuarios a seleccionar contraseñas sólidas y a no compartirlas nunca. Nadie debe exponer públicamente la contraseña de otro usuario a sabiendas, de manera directa o indirecta.

12. Registro privado de datos

Cada vez que se visita una página, tu navegador envía información al servidor web. La mayoría de los servidores web están configurados para mantener un registro de acceso con parte de la información recibida, que puede ser utilizada para llevar estadísticas de qué páginas son populares, conocer los sitios que enlazan a éste, y qué navegadores utiliza la gente. El Centro de Superación Personal, no tienen la intención de utilizar esta información para hacer seguimiento de usuarios legítimos.

Estos registros se utilizan para producir las páginas de estadísticas del sitio; los datos almacenados no se hacen públicos y generalmente son descartados en unas dos semanas.

13. Eliminación de cuentas de usuario

Una vez creada, la cuenta de un usuario no será eliminada. Es posible cambiar el nombre de usuario de una cuenta (dependiendo de las políticas del Centro de Superación Personal). La empresa denominada el Centro de Superación Personal, no garantiza que toda solicitud de cambio de nombre pueda realizarse.

El borrado de información específica depende de las políticas de borrado del proyecto que contiene la información.

14. Venta de material y uso comercial no autorizado

Usted está de acuerdo en que no puede revender o conseguir comisiones por la venta de nuestros productos, o por el uso comercial no autorizado, de este sitio de Internet.

15. Terminación

La compañía se reserva el derecho de modificar sus términos legales, incluyendo -sin ninguna limitante- el derecho a eliminar sus publicaciones de este sitio, y a la terminación inmediata de su registro en la página, con la opción de acceder al sitio y/o a cualquier otro servicio que la compañía le haya dado a usted; o el derecho de intervenir sobre cualquier violación que usted cometa, relacionada con estos términos y condiciones; o si la compañía es incapaz de verificar o autenticar cualquier información que usted haya enviado al registro en nuestra página, con la capacidad para acceder a ella.

16. Indemnización

Usted está de acuerdo en defender, indemnizar y sostener al Centro de Superación Personal, a sus representantes, directores, empleados y agentes, contra cualquier pleito o demanda, incluyendo -sin limitantes- los costos de representación legal alegados o que resulten del uso que usted haga de su material, o de su violación a estos términos y condiciones. El Centro de Superación Personal le informará sobre la demanda que reciba, o sobre el procedimiento necesario en el que necesitemos su asistencia, pagando los viajes que sean necesarios y defendiendo cualquier demanda, juicio o procedimiento.

17. Legislación aplicable

Las Condiciones Generales de Uso y el resto de condiciones legales del sitio web se rigen en todos y cada uno de sus extremos por la ley del estado de New Jersey en los Estados Unidos de América.

18. Prevalecencia los términos escritos en Idioma español

Estos términos de uso no serán modificados. Si hay alguna inconsistencia entre estos términos y su traducción a cualquier otro idioma, la versión en idioma Español de los mismos prevalecerá.

This will close in 0 seconds

This will close in 0 seconds

Comunícate con Nosotros, AHORA